Alquiler de coches lujo Girona

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    ¿Quieres alquilar un coche deportivo en Girona para un evento?

    Reserva un coche de alquiler de lujo en Girona con Beneluxcar. Si estás buscando un coche exclusivo para la celebración de un evento, fiesta o incluso para una boda, disponemos de una amplia flota para que puedas disfrutar conduciendo un vehículo de alta gama.

    Beneluxcar > Alquiler Coches Lujo > Alquiler de coches lujo Girona
    Alquiler de coches de lujo Girona

    ¿Quieres alquilar un coche de alta gama en Girona para un evento, fiesta o boda?

    A través de Beneluxcar vas a descubrir que alquilar un coche de lujo en Girona puede transformar una experiencia sencilla en un momento o viaje memorable y emocionante.

    Aunque no todo el mundo tiene el dinero para comprase un coche de lujo, si se puede permitir alguna vez contratar un coche de alquiler exclusivo, disfruta de los coches más deportivos en la Costa Brava, conduce un Ferrari, un Porsche, Lamborghini o Maserati.

    Si tiene planeado un viaje de negocios o quieres celebrar una ocasión especial con coche de lujo, te ofrecemos un servicio exclusivo con una importante oferta de coches de alta gama en Girona.

    ¿Dónde puedes contratar un coche de lujo en Girona?

    Recuerda que nuestros servicio de alquiler de coches de lujo se realiza a domicilio, es decir, si contratas un coche con Beneluxcar, nosotros te lo entregamos de forma personalizada, un empleado de nuestra compañía te llevará el coche al destino que indique el cliente, el precio final ya incluye el cargo de entrega.

    Dirección: Servicio de entrega personalizada o Estación del Tren AVE, Plaça de Espanya S/N, Girona
    Teléfono: ☎ 683316239 (Central de reservas)

    ¿Qué necesitas saber antes de alquilar un coche de lujo?

    Lo primero es que debes ser mayor de 25 años, es una condición obligatoria, las compañías de seguros no cubren un coche de lujo a menores de 25 años. Lo segundo, es que solicitamos a los clientes que sean titulares de una tarjeta de crédito en todos los vehículos pedimos un depósito como garantía que dependiendo del coche puede ser entre 1.500  hasta 3.000 Euros si el coche es un deportivo.

    • Alquilar un vehículo de alta gama en nuestra agencia de Girona es una buena solución para los que quieren disfrutar de un servicio de reservas exclusivo.
    • Nuestra agencia tiene una amplia gama de coches de alta gama, podrás conducir un BMW, Audi, Mercedes, Ferrari o Porsche.
    • Tenemos la flota de vehículos deportivos más exclusivos para eventos, fiestas o celebraciones de bodas, recuerda que el alquiler de un coche de lujo es sin conductor.

    Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches

    Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

    La flota de coches de lujo se encuentra en Barcelona, pero si quieres que te suban un coche exclusivo te lo entregan en Girona sin problemas, bueno te cobran el extra pero puedes hacer el servicio con el cliente VIP.

    Lia
    18-06-2018
    4 de 5 estrellas
    © 2019 Beneluxcar