Alquiler de coches lujo Ginebra

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Reservas por teléfono

93.4690143

Reservas por teléfono
Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Alquiler de Coches deportivos en Ginebra

    ¿Por qué vas alquilar un coche estándar, cuando puedes disponer de un servicio de alquiler de coches de lujo en Ginebra?  Contrata un coche de alta gama, conduce el coche de tus sueños, con Beneluxcar no tendrás muchos problemas para hacer tu reserva realidad!

    Alquiler de coches de lujo Ginebra

    Alquiler de coches deportivos en Ginebra

    Reserva un coche de alquiler de lujo en Ginebra con Beneluxcar, disponemos de una amplia flota de coches deportivos con las mejores garantías.

    • Alquilar un vehículo de alta gama en nuestra agencia de Ginebra es una de las mejores opciones disponibles.
    • Nuestra agencia tiene una amplia gama de coches exclusivos, podrás conducir un BMW, Audi, Mercedes, Ferrari o Porsche.
    • Tenemos una amplia flota de vehículos deportivos, ofrecemos el alquiler sin conductor, también damos la posibilidad de contratar un chófer.
    • Ofrecemos cobertura en el seguro del coche, solicitamos a los clientes que sean titulares de una tarjeta de crédito
    • Durante el alquiler de un coche de lujo solicitamos un depósito como garantía que puede superar fácilmente los 3.000 €uros.

    Conduce un coche de alta gama en Ginebra

    Ginebra se encuentra en la costa occidental del lago de Ginebra, durante los meses de invierno las montañas cubiertas de nieve ofrecen a los turistas unas vistas impresionante.

    Ginebra es un oasis rodeado de una hermosa naturaleza, es también un escenario con grandes firmas internacionales, los principales organismos mundiales celebran muchas reuniones importantes en esta ciudad. Ginebra es también un lugar con muchas sedes de las principales organizaciones mundiales.

    Lo primero que vas a ver en la ciudad es su famosos chorro de agua, la fuente más alta del mundo ubicado en el lago de Ginebra, es un símbolo de la ciudad. Te recomendamos echar un vistazo al Museo de Historia Natural, el Museo de la Relojería o visitar varias catedrales y jardines que harán que las vacaciones en Ginebra sean más divertidas.

    Si no vas a reservar un coche de alquiler de lujo en Ginebra, te podemos recomendar otras alternativas, caminar por la ciudad, alquilar una bicicleta o moverte con el transporte público.

    Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

    Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    Tienen una oferta muy variada con todo tipo de coches deportivos, lo único que tienes que tener cuidado es con las fianzas porque en algunos modelos deportivos pueden ser algo elevadas.

    4 de 5 estrellas
    Alquiler de coches de lujo Ginebra
    © 2018 Beneluxcar