Alquiler de coches lujo Florencia

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

Reserva por teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Coches alquiler alta Gama Florencia

    Nuestro servicio de alquiler de coches lujo en Florencia te permite seleccionar entre más de 20 modelos de diferentes marcas, solicita un presupuesto cerrado para un fin de semana o unos días de descanso en Florencia.

    Alquiler de coches de lujo Florencia

    Alquilar un coche de lujo en Florencia

    ¿Por qué no añades un poco de emoción durante tu viaje?, reserva un coche de alquiler de lujo en Florencia.

    Si nunca has contratado un coche de lujo y deseas tener una experiencia que recordarás para siempre te recomendamos nuestros servicios, te ofrecemos la posibilidad de conducir un Ferrari, un Porsche, Lamborghini o Maserati, tenemos coches de lujo deportivos, sedanes de lujo y vehículos utilitarios deportivos, consulta nuestra flota en Florencia.

    Conduce un coche de lujo en Florencia

    Florencia es la capital de la Toscana, es muy conocida por su historia y su importancia en la Edad Media, en especial en el Renacimiento muy ligada al arte y la arquitectura.

    Florencia fue un centro de comercio europeo medieval, una de las ciudades más ricas con más “millonarios de la época”, Florencia está considerada como la cuna del Renacimiento italiano. La historia de Florencia atrae a millones de turistas cada año, es una ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982.

    Florencia es ampliamente conocido como una de las ciudades más bellas del mundo, nunca faltan lugares por visitar, desde las plazas elegantes, obras de arquitectura y esculturas, siempre encontrarás elegantes lugares de reunión salpicados por toda la ciudad, un lugar perfecto para recorrerlo con un coche de alquiler de lujo.

    Se dice que más del 60% del mercado mundial de grandes obras de arte estaban en Italia, y de ellos, más de la mitad estaban en Florencia. Los tres museos más importantes a visitar cuando vengas a Florencia son los Uffizi, la Galleria dell’Academia con el David de Miguel Ángel, y el Bargello.

    También puedes ir de compras por Florencia, la ciudad tiene una larga tradición y lo mejor de la moda italiana.

    Opiniones Alquiler coches lujo Florencia

    Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    La oferta es muy variada, posiblemente esta compañía tenga la mejor gama de coches de lujo en Italia.

    5 de 5 estrellas 1 Junio 2015
    Alquiler de coches de lujo Florencia
    © 2018 Beneluxcar