Alquiler de coches lujo Burdeos

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Coches alquiler Lujo en Burdeos

    Reserva un coche de alquiler de lujo en Burdeos con Beneluxcar. Si necesitas alquilar un coche exclusivo en Burdeos disponemos de una amplia flota.

    Coches alta gama Burdeos para un evento, fiesta o boda

    A través de Beneluxcar vas a descubrir que el alquiler coches de lujo Burdeos puede transformar una experiencia sencilla en un momento o viaje memorable y emocionante.

    Aunque no todo el mundo tiene el dinero para comprase un coche de lujo, si se puede permitir alguna vez contratar un coche de alquiler exclusivo, disfruta de los coches más deportivos, conducir un Ferrari, un Porsche, Lamborghini o Maserati.

    Si tiene planeado un viaje de negocios o una ocasión especial y consideras alquilar un coche de lujo sólo cuando sea necesario. Ofrecemos nuestro servicio a personas que van en viajes de negocios o placer y desean conducir un coche de gama alta.

    ¿Qué necesitas saber antes de alquilar un coche de lujo.?

    • Alquilar un vehículo de alta gama en nuestra agencia de Burdeos es una de las mejores opciones disponibles para aquellos que no pueden permitirse la posibilidad de comprar uno de estos vehículos.
    • Nuestra agencia tiene una amplia gama de coches exclusivos disponibles para clientes que quieren conducir un BMW, Audi, Mercedes, Ferrari o Porsche.
    • Tenemos la flota de vehículos deportivos y más exclusivos para eventos, empresas, fiestas o celebraciones de bodas, ofrecemos el alquiler sin conductor, pero también damos la posibilidad de contratar un chófer.
    • Ofrecemos cobertura en el seguro del coche, solicitamos a los clientes que sean titulares de una tarjeta de crédito en todos los vehículos solicitamos un depósito como garantía para poder reservar.

    Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

    Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    Buen servicio con las principales agencias de alquiler de coches, si buscas un coche deportivo la búsqueda la realizan con pequeñas compañías que ofrecen una entrega del coche de forma más personalizada. En definitiva se puede contar con ellos, trabajan bien.

    4 de 5 estrellas
    © 2018 Beneluxcar