Alquiler de coches lujo Bilbao

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Coches

      Alquiler coches alta gama en Bilbao, precios económicos

      Si necesitas alquilar un coche de lujo en Bilbao para un viaje, ya sea por negocios o por placer, por qué no contratas un vehículo de alta gama. Siempre es más divertido poder visitar una ciudad como Bilbao conduciendo un coche de lujo.

      Inicio > Alquiler Coches Lujo > Alquiler de coches lujo Bilbao
      Alquiler de coches de lujo Bilbao

      Alquiler de vehículos de alta gama en Bilbao

      ¿Vas a cerrar o visitar algún negocio en Bilbao? Si es así, te podemos ofrecer una amplia oferta de diferentes coches premium, será la mejor forma de impresionar a tus clientes, definitivamente les vas a dar una buena impresión.

      Si en realidad lo que quieres es dar una sorpresa a una persona especial, realizar un evento o necesitas un coche de alta gama en Bilbao para una boda esta será la mejor opción, en nuestra flota disponemos de diferentes marcas premium como: Audi, BMW o Mercedes-Benz.

      Hay muchas buenas razones para alquilar un coche de lujo por unos pocos días. Sólo asegúrate de cumplir algunos requisitos necesarios antes de alquilar un coche

      • Ser mayor de 25 años para los vehículos más exclusivo
      • Disponer de una tarjeta de crédito (las fianzas son más elevadas)
      • El titular de la reserva llevará una tarjeta y el carné de conducir con 2 años de antigüedad.
      • Comprueba los kilometrajes, según modelo puede estar limitados.
      • Los seguros incluyen franquicias superiores a los 1.000 €

      Recuerda que nuestra compañía dispone de coches deportivos, pero que por su demanda solo se encuentran en Madrid y Barcelona, estos son los destinos más próximos a Bilbao, si quieres contratar un Ferrari, Lamborghini o Porsche te los podemos traer desde estas sucursales con un coste añadido por el transporte.

      Solo se pueden contratar estos modelos deportivos o de lujo por un mínimo de 48 horas, la agencia cobra la reserva  para garantizar que el cliente acepta las condiciones del alquiler, el traslado de un coche de alta gama o deportivo se realizará por carretera o con un camión grúa, los coste de entrega se comunican al cliente y se suman al precio final del alquiler.

      ¿Quieres conducir un coches de lujo en Bilbao?

      La ciudad de Bilbao es el corazón del País Vasco y la ciudad más grande, un destino muy cosmopolita que está siempre en constante evolución. Bilbao ha pasado de ser una ciudad industrializada para convertirse en un prosperó destino turístico de primer nivel, para nuestros clientes más exclusivos podemos ofrecer una importante flota de coches de alquiler de lujo.

      En la actualidad el río Nervión, es el eje de está reconversión, el lugar donde se derribaron las antiguas fábricas y donde en la actualidad surgen los nuevos proyectos para mejorar la infraestructura.

      Bilbao ahora cuenta con el famoso Museo Guggenheim diseñado por el arquitecto Frank Gehry, un sistema de metro que comunica los principales destinos turísticos y un aeropuerto con conexiones desde cualquier país Europeo. Te recomendamos que inicies una ruta por Bilbao contratando un coche de alquiler de lujo, consulta a través de nuestro buscador las diferentes sucursales disponibles con los precios más baratos.

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4249 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      Hacen muy bien su trabajo, tienen una flota repartida por varias ciudades, si no está el coche en Bilbao te lo pueden traer de otro destino en menos de 24 horas, son una empresa fiable.

      Aitor
      02-06-2018
      4 de 5 estrellas

      Todo ha salido correctamente, realizaba un evento en Bilbao y necesitaba un Lamborghini, he reservado el Lambo Huracán, estaba nuevo con muy pocos kilometros.

      P.Saura
      16-01-2018
      5 de 5 estrellas

      En Bilbao la oferta de coches deportivos está muy limitada, encontrar un Ferrari o Porsche es difícil la mayoria de compañías traen los coches de fuera, si quieres un coche tipo Audi A6 o similar no hay problema...

      Aron
      08-02-2018
      4 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar