Alquiler de coches Larnaca Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Larnaca Aeropuerto, Chipre

La mejor opción para poder obtener un coche y furgonetas con el precio más barato es muy simple, debes utilizar un comparador como Beneluxcar, nos dedicamos a buscar las ofertas más económicas en todas las empresas dedicadas al alquiler de coches en Larnaca Aeropuerto.

Alquiler de coches Larnaca aeropuerto

Información Aeropuerto Larnaca

El aeropuerto internacional de Larnaca (IATA: LCA), es el principal aeropuerto de Chipre, tiene unas instalaciones muy modernas y da servicio prácticamente a toda la isla.

El aeropuerto se encuentra a cinco kilómetros del centro de la ciudad de Larnaca, mueve hasta cinco millones de pasajeros al año, la mayoría de ellos turistas extranjeros que quieren pasar unos días en Chipre. Recoge tu vehículo sin salir del Aeropuerto, el proceso es fácil y rápido, sólo tienes que seguir las indicaciones de tu bono.

Reserva un coche de alquiler en Larnaca, una ciudad balneario turística muy popular, así como un puerto importante. Aparte de disponer de una bonita costa, Larnaca también ofrece la posibilidad de conocer una ciudad diferente, puedes visitar el Antiguo Acueducto construido en las afueras de Larnaca o la Iglesia de Agios Lazaros.

Hay dos lagos en la ciudad que atraen a los amantes de la diversión en el agua, el lago salado de Larnaca y Hala Sultan Tekke.

¿Dónde debo de dirigirme para alquilar un coche en Larnaca Aeropuerto?

Si has decidido volar a Larnaca, te recomendamos que reserves un coche online antes de volar. Te proponemos un servicio cómodo y rápido, solo tienes que dirigirte a la empresas de alquiler de coches en Larnaca aeropuerto que previamente te hemos asignado con tu reserva online.

Conducir por Larnaca te dará mucha libertad y te ahorrará tiempo, olvídate en tus vacaciones de moverte en taxi o en transporte público, sólo tienes que reservar el vehículo que necesites.

Opiniones Alquiler coches Larnaca aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En Chipre la oferta de precios y empresas de alquiler de coches es espectacular, sobretodo debes reservar con buen precio, pero eso si, con seguro a todo riesgo para evitar problemas.

4 de 5 estrellas 4 Mayo 2015

He alquilado un coche la semana por solo 102 €uros con una pequeña empresa local, que no estaba dentro del aeropuerto pero que me llevo rápidamente a sus instalaciones

4 de 5 estrellas 4 Junio 2014
Alquiler de coches Larnaca aeropuerto
© 2018 Beneluxcar