Alquiler de coches Karpathos Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler de coches Karpathos aeropuerto

Aeropuerto Karpathos – IATA: AOK

El Aeropuerto de Karpathos, es la principal puerta de entrada a la isla, se encuentra en la isla de Karpathos, entre Creta y Rodas.

El aeropuerto de Karpathos se encuentra en el lado sur de la isla, a 15 km de Pigadia. Este pequeño aeropuerto recibe vuelos de Atenas y Salónica, las dos ciudades más grandes de Grecia. En verano, también hay algunos vuelos chárter desde el extranjero.

Transportes – Alquiler coches Karpathos Aeropuerto

Los transportes desde el aeropuerto están disponibles cada vez que un vuelo llega a la isla de Karpathos, hay un autobús público y taxis fuera del aeropuerto para realizar los traslados de los pasajeros alrededor de la isla de Karpathos. También muchos hoteles ofrecen transporte desde el aeropuerto.

Con el fin de facilitar el traslado de los clientes de forma privada puedes contratar un vehículo de alquiler barato con varias compañías de alquiler de coches en Karpathos Aeropuerto, reserva el vehículo de alquiler previamente a través del buscador, si contratas con antelación encontrarás unas tarifas muy baratas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Necesitas un coche de alquiler para moverte por la isla, a través del buscador encuentras todo lo que necesitas, con un precio muy económico.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Karpathos aeropuerto
© 2018 Beneluxcar