Alquiler de coches Aqaba

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos de alquiler baratos Aqaba

Si quieres alquilar un coche en Aqaba puedes consultar los precios y las condiciones a través de nuestro buscador. Una vez tengas el vehículo o la furgoneta de pasajeros confirmado tendrás que presentarte en la sucursal con un carné de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras transcurre el alquiler.

Guía de viajes Aqaba, Jordania

Mientras que muchos viajeros no se atreven a visitar destinos de Oriente Medio, el hermoso reino de Jordania ofrece una excepcional seguridad.

Puedes realizar desde paseos a caballo, contratar un coche de alquiler 4×4 o todoterreno, tomar el sol y nadar en las aguas de Aqaba, aquí descubrirás que Jordania es un destino principal para los que creen que las vacaciones debe incluir una buena dosis de aventura.

Incluso aquellos que les gusta viajar fuera de los típicos circuitos turísticos, visitar el Mar Muerto y Aqaba resulta prácticamente una obligación.

El Mar Muerto se encuentra en la elevación más baja de la tierra, el agua se drena en él desde el río Jordán y en otras zonas se evapora. Atrás quedan grandes cristales de sal, rica en minerales, que acaban siendo utilizados para productos agrícolas y médicos.

Aqaba, es una zona muy frecuentada por los jordanos, que representaron casi dos tercios de sus visitantes, la belleza natural no termina en la orilla del agua, es un paraíso perfecto para practicar el buceo, gracias a sus arrecifes espectaculares y impresionante variedad de peces exóticos.

Aqaba es algo más que diversión en el sol, también es el lugar donde se cree que está la iglesia más antigua del mundo, también puedes visitar:

  • La Plaza de la Revuelta Árabe
  • Fort Mamlouk / Aqaba Castillo
  • El Museo Arqueológico de Aqaba
  • Marina Park la estación de Ciencias del Mar o el Acuario.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Aqaba?

Selecciona la empresa de alquiler de coches en Aqaba que tenga el precio más barato, recuerda que si quieres reservar un vehículo la oficina más próximas está en la ciudad de Eilat

  • Budget – Sderot HaTmarim 2, Eilat, Israel (☎: +972 8-637-1482)
  • Sixt – Sderot HaTmarim 2, Eilat, 88048, Israel (☎: +972 8-637-3511)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Os sugiero alquilar un traje de buzo y practicar el Buceo en el Mar Rojo, Aqaba es el destino perfecto, vais a disfrutar y serán unos días fantásticos, garantizado.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar