Guía de viajes Kingston, Jamaica
Kingston es la capital de Jamaica, una isla en las Antillas, es también la capital comercial y cultural de Jamaica. La capital de Jamaica tiene muchos destinos interesantes que puedes visitar:
- Galería Nacional de Jamaica: obras de arte de la historia de Jamaica, incluyendo obras de indios nativos taínos o del período colonial.
- Mansión de Devon House: uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Jamaicana.
- Museo Arawak: se exhiben utensilios e información sobre el Arawak o indios taínos, que eran los habitantes originales de la isla de Jamaica.
- Museo Popular de Arte y Tecnología de la cerámica: muestra utensilios de labranza y otros instrumentos utilizados en Jamaica
Pero como no todo es cultura y estamos en una isla del Caribe, si has arrendando un vehículo puedes conducir hasta Lime Cay, es la playa favorita para la gente que reside en Kingston. Los fines de semana y durante la noche se transforma en un lugar perfecto para ir de fiesta, está lleno de gente con un montón de comida y bebida.
Algunos de los mejores lugares para hacer snorkel en la costa sureste de Jamaica se pueden hacer alrededor de Lime Cay y otras pequeñas islas cercanas.
¿Dónde puedo alquilar un coche en Kingston?
La oficina principal donde vas a poder contratar un coche de alquiler se encuentra en el Aeropuerto Internacional Norman Manley, situado en la parte sureste de la isla, con vistas al puerto de Kingston en la península de Palisadoes. En la ciudad también disponemos de una gran oferta con las principales agencias de alquiler de coches.
- Budget – 53 S Camp Rd, Kingston, Jamaica (☎: +1 876-759-1793)
- Right Cars – 1D Norwood Avenue Kingston 5, Kingston (☎: +1 980-404-2864)
- Avis – Knutsford Boulevard (at the Club), Kingston (☎: +1 876-906-2847)
Nuestro mayor aval son nuestros clientes satisfechos
5682 Valoraciones con una puntuación media de 3,9 sobre 5
La vida en la ciudad de Kingston, está entre las mejores y peores del Caribe. Me explico, hay excelentes restaurantes, hoteles de primera clase y grandes ofertas para ir de compras, pero luego las calles del centro están llenas de hordas de vendedores ambulantes conocidos como "higglers", que no tienen nada....
Carmen
21-03-2018
4 de 5 estrellas