Alquiler de coches Kingston

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Oferta vehículos de alquiler Kingston

Si necesitas alquilar un coche en Kingston puedes ver los precios y condiciones a través de nuestro buscador. Una vez tengas el vehículo o la furgoneta de pasajeros confirmado tendrás que presentar en la sucursal un carné de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras transcurra el alquiler.

Guía de viajes Kingston, Jamaica

Kingston es la capital de Jamaica, una isla en las Antillas, es también la capital comercial y cultural de Jamaica. La capital de Jamaica tiene muchos destinos interesantes que puedes visitar:

  • Galería Nacional de Jamaica: obras de arte de la historia de Jamaica, incluyendo obras de indios nativos taínos o del período colonial.
  • Mansión de Devon House: uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Jamaicana.
  • Museo Arawak: se exhiben utensilios e información sobre el Arawak o indios taínos, que eran los habitantes originales de la isla de Jamaica.
  • Museo Popular de Arte y Tecnología de la cerámica: muestra utensilios de labranza y otros instrumentos utilizados en Jamaica

Pero como no todo es cultura y estamos en una isla del Caribe, si has arrendando un vehículo puedes conducir hasta Lime Cay, es la playa favorita para la gente que reside en Kingston. Los fines de semana y durante la noche se transforma en un lugar perfecto para ir de fiesta, está lleno de gente con un montón de comida y bebida.

Algunos de los mejores lugares para hacer snorkel en la costa sureste de Jamaica se pueden hacer alrededor de Lime Cay y otras pequeñas islas cercanas.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Kingston?

La oficina principal donde vas a poder contratar un coche de alquiler se encuentra en el Aeropuerto Internacional Norman Manley, situado en la parte sureste de la isla, con vistas al puerto de Kingston en la península de Palisadoes. En la ciudad también disponemos de una gran oferta con las principales agencias de alquiler de coches.

  • Budget – 53 S Camp Rd, Kingston, Jamaica (☎: +1 876-759-1793)
  • Right Cars – 1D Norwood Avenue Kingston 5, Kingston (☎: +1 980-404-2864)
  • Avis – Knutsford Boulevard (at the Club), Kingston (☎: +1 876-906-2847)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La vida en la ciudad de Kingston, está entre las mejores y peores del Caribe. Me explico, hay excelentes restaurantes, hoteles de primera clase y grandes ofertas para ir de compras, pero luego las calles del centro están llenas de hordas de vendedores ambulantes conocidos como "higglers", que no tienen nada....

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar