Alquiler de coches Varese

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Varese

La opción de comparar entre tres y cinco empresas de alquiler de coches en Varese te permite contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros con el precio más barato. Haz una comparación entre los costes y los servicios ofrecidos por estas empresas antes de viajar a Italia.

Información turística Varese

Varese es una ciudad pequeña en la parte norte de la región de Lombardía.

También se le llama la “ciudad jardín” por todos los jardines que lo rodean, es una ciudad muy cercana a Milán, a tan solo 55 kilómetros, por lo que resulta un destino interesante para realizar una escapa, si viajas con un coche de alquiler, en menos de una hora estarás en la capital de la Lombardía.

Varese puede mostrarte las riquezas de su paisaje arquitectónico que eran muy populares ya en el siglo XVIII, cuando la ciudad se convirtió en un destino turístico.

Pero no fue hasta principios del siglo XX donde se instalaron en la ciudad famosas villas y hoteles de estilo Art Nouveau, el genio emprendedor combinado con el artístico, consiguen establecerse en un paisaje armonioso rodeado de naturaleza.

La historia de Varese está unida a la práctica de diferentes deportes (baloncesto, fútbol, remo, ciclismo) y sobretodo a la industria de: (aviones, motocicletas, zapatos, cocina..).

¿Cómo viajar hasta Varese?

Llegar en avión: El Aeropuerto de Malpensa se encuentra a 31 km del centro de Varese (a 53 km del centro de Milán) y está conectado con la autopista A8 “dei Laghi”. Se puede llegar en media hora en coche y en 40 minutos en transporte público.

Varese también puede contar con el aeropuerto de Linate, a 60 km de Varese, y se puede llegar en coche en aproximadamente 1 hora. En ambos aeropuertos dispones de una amplia oferta para que puedas rentar un auto con el precio más barato.

Llegar en coche: las vías de comunicación por carretera en la provincia de Varese son muy buenas, podrás circular con un coche de alquiler por las siguientes carreteras:

  • Desde Génova-Gravellona con la autopista A26
  • Desde Milán con la autopista A8 Milano Laghi
  • Desde Como-Suiza con la autopista A9
  • Desde Suiza a través de los diferentes cruces: Zenna, Indemini, Fornasetti, Cremenaga, Ponte Tresa, Porto Ceresio, Clivio y Gaggiolo.

Antes de rentar un auto recuerda que debes leer las condiciones generales de la compañía de alquiler de coches, a menudo, las empresas limitan los kilómetros o tienen una política de combustible que no es la más apropiada si tu intención es realizar un viaje más largo con muchos kilómetros.

Asegúrate de que el vehículo o furgoneta de pasajeros incluye todos los extras e impuestos para evitar sorpresas desagradables durante tu estancia en Varese.

Llegar en tren: si ya estas en Italia, te puedes desplazar fácilmente a través de su red ferroviaria.

  • Desde la estación central de Milán, tomar la línea 2 (línea MM2) metro hasta Abbiategrasso y bajar en Porta Garibaldi (estación de tren), desde allí puedes tomar el tren hasta Varese.
  • Desde la estación de Cadorna tomar el tren a Varese Norte o Laveno Mombello y bajar en la parada de Varese Norte.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Varese?

Tenemos una gran oferta disponible para que puedas contratar un coche de alquiler barato. Siempre ofrecemos las mejores ofertas y descuentos, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Sixt: Strada Statale n.336-KM 8.150, 21100 Varese ( ☎: +39 (0198) 20034)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si buscas un coche con buenos precios en Italia y con la tranquilidad de contratarlo con seguro a todo riesgo, esta web es una buena opción.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar