Alquiler de coches Monza

Olvídate de la franquicia contrata un vehículo con seguro a todo riesgo

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Buscas un coche de alquiler barato en Monza?

A través de nuestro buscador puedes consultar todas las empresas de alquiler de coches en Monza, recuerda que por lo general las compañías incluyen un seguro a terceros que cubre daños de terceros y vehículos, pero que no cubre el vehículo que conduces. Si quieres disponer de una cobertura total, deberás añadir el seguro a todo riesgo sin franquicia.

Alquiler de coches Monza, sin costes ocultos con un excelente servicio al cliente

Nuestra manera de trabajar es muy directa, realizamos una comparación de las tarifas más baratas de las principales agencias de Rent a Car para ofrecer el mejor servicio de alquiler de coches en Monza. Esta oficina dispone de una amplia flota de vehículos, es especial da servicio al cliente vacacional y al de negocios, los segmentos disponibles son los siguientes: coches económicos de 3y 5 puertas, compactos/medianos de 5 puertas, vehículos familiares/St.Wagon con maletero amplio y para los que viajan en grupo o en familia tenemos Minivan de 5+2 plazas, Monovolumen de 7 plazas y para los que necesitan espacios amplios os ofrecemos furgonetas de 9 pasajeros.

Nuestro portal web también proporciona la posibilidad de añadir algunos extras al coche: acceso a conductores jóvenes menores de 25 años, conductor adicional, navegador GPS, silla para niños y la opción de ampliar la cobertura del seguro, podrás alquilar un coche sin franquicia desde 9.90 €/día.

Monza se encuentra a unos 20 kilómetros al noreste de Milán

Monza es una ciudad con un centro histórico marcado por una arquitectura que proviene de la época romana y medieval, como son los restos del puente de la Arena romana, de la que aún se pueden visitar los ocho arcos. Si dispones de un coche de alquiler en Monza podrás moverte a tu ritmo, descubrirás una ciudad rica en historia y lugares hermosos que ofrece rincones tranquilos y sugestivos.

Monza se convierte todos los años en el centro de atención gracias a uno de los símbolos de la ciudad, el Gran Premio de Italia, Monza recibe a los aficionados para ofrecer durante un fin de semana la excelencia histórico, artística y cultural de esta región de Italia.

¿Cómo viajar a Monza?

Llegar en avión: Monza está servida por tres aeropuertos cercanos, en todas estas instalaciones puedes rentar un auto o camioneta para iniciar tu viaje por la región, las principales agencias de alquiler de coches tienen oficinas en la terminal de llegadas de todos los aeropuertos.

Las tres terminales están conectadas a la Estación Central de Milán, hay un servicio gratuito de autobús cada 10 minutos, desde aquí se puede coger el tren para Monza.

Viajar en coche: Hay varias vías de comunicación importantes que pasan por Monza, te podrás mover con facilidad con un coche de alquiler por las siguientes carreteras: Autopista A4 Torino-Trieste, Tangenziale Norte de Milán (A52), Tangenziale di Milano del este (A51), La Strada Statale 36, conecta con Milán, Lecco y Sondrio.

  • Desde Bérgamo y Brecia: A4 MilánVarese, Tangenziale Norte, Svincolo Monza Centro.
  • A partir de Como y Venecia: autopista A9 en lo Saronno, a continuación, SS527 hasta Rondò dei Pini, a continuación, como Milán.
  • Desde Lecco: SS36 carretera a Monza.
  • Desde Génova (A7): A7 a Milán, a continuación, el cinturón Oeste hacia el anillo de Venecia y del Este, después de la barrera de salida hacia Monza.
  • Desde Florencia o Bolonia (autopista A1): autopista A1 hacia Milán, luego hacia el este hacia Venecia; luego como desde Génova.
  • Desde Brenner o Venecia (autopista A4): Autopista A4 hasta la salida de Agrate y luego SP 13 hasta Monza.

Llegar en tren: hay dos estaciones en Monza:

  • Estación central de Monza, donde se detienen las líneas Milán-Chiasso y Milán-Lecco-Tirano
  • Barrio de Monza sólo para la línea Milán-Molteno-Lecco

Desde Milán San Cristoforo y Milán Lambrate también es posible tomar el tren S9, una línea directa que sale cada media hora durante el día desde Seregno.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Monza?

Reserva online un coche de alquiler barato en Monza con Beneluxcar y ahorra dinero, es recomendable adquirir un seguro a todo riesgo sin franquicia, es la solución más económica en caso de tener un accidente, recuerda que cubrirás posibles daños del vehículo y evitarás que la compañía de Rent a Car te cobre más dinero en tu tarjeta.

  • Europcar: Via Dante Alighieri 1/3, 20052 Monza, Italia (☎: +39 (039)2913744)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

A través de este buscador siempre tendrás garantizada la mejor oferta, trabaja de forma profesional

5 de 5 estrellas

Buenos profesionales, la oferta es enorme, trabajamos con ellos desde hace un par de años y siempre he obtenido buenos resultados, estamos muy contentos.

4 de 5 estrellas

No me gusto nada el trato que me dieron en Europcar, llevaba contratado el seguro adicional y se empeñaron en avisarme que no tenía ninguna validez, como no es la primera vez que viajo a Italia ya sabía lo que me esperaba, pero el empleado fue muy pesado, espero no tener que contratar un coche en esta oficina.

3 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar