Alquiler de coches Londres (Estación Kings Cross)

Vehículos y furgonetas en la Estación del Tren

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos estación Londres Kings Cross

Recuerda que reservar con antelación un coche o furgoneta te garantiza siempre un precio más barato. Obtén la mejor oferta con las principales compañías de alquiler de coches antes de viajar, consulta con el buscador online los vehículos y furgonetas disponibles.

Información turística de Londres Kings Cross

La estación de Kings Cross de Londres es un terminal central de trenes gestionado por Network Rail. Viajar en tren es una forma maravillosa de visitar el Reino Unido. En general los trenes británicos están limpios, bien cuidados y son cómodos para los viajes cortos o largos.

La estación se inauguró en 1852 y está situado en el distrito de Kings Cross, con 12 plataformas. Esta estación comparte el complejo subterráneo con lo que la estación de St Pancras formando uno de los mayores centros de transporte de Gran Bretaña.

Los trenes de East Coast, British Rail y los trenes de la Región Este Grand Central, First Capital Connect operan a través de está estación.

El barrio de Kings Cross ha cambiado mucho, tenia muy mala reputación, solía ser conocido por un barrio difícil. Esto es parte del pasado ahora es un distrito es una zona ascendente, toda el distrito ha sido restaurado y muchos trenes de la ciudad terminan en la estación de Kings Cross.

¿Dónde puedo contratar un coche en la estación de Londres Kings Cross?

Alrededor de la estación puedes encontrar varios hoteles, Kings Cross está a menor de 2 kilómetros de la West End, la zona de ocio del centro de Londres, y hay un montón de transporte público en la entrada de la estación y varias oficinas para que puedas reservar un vehículo o furgoneta.

  • Europcar – 176-178 Randells Road, London N1 0AZ (☎: +44 371 384 5948)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Los precios con las distintas agencias en Londres son muy buenos, tienen todo tipo de segmentos variados para alquilar el coche que mejor te convenga...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar