Alquiler de coches Coventry

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Coventry

Nuestro buscador te permite la localización de varias empresas de alquiler de coches en Coventry, tenemos una amplia oferta disponible solo tienes que elegir el vehículo o furgoneta de pasajeros que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Información turística de Coventry

Coventry, tiene una población de más de trescientas mil habitantes, se encuentra en el condado de West Midlands, a 95 kilómetros al noroeste de Londres, si reservas un coche en Coventry conducirás por el corazón del Reino Unido.

Coventry es también el hogar de dos universidades. Se trata de la Coventry University y la Universidad de Warwick.

Para aquellos que prefieren explorar los numerosos lugares al aire libre de Coventry, hay un montón de catedrales, edificios históricos, estatuas y otras estructuras que resultaran muy interesantes.

La Catedral de San Miguel es la atracción más conocida para los turistas, a pesar de estar en ruinas. La Santa Iglesia de la Trinidad es una gran parroquia medieval que milagrosamente evitó ser bombardeada durante la guerra.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Coventry?

Hay varias sucursales en Coventry, la elección de un coche de alquiler depende de varios factores, principalmente del precio, pero también debes tener en cuenta que la empresa de alquiler de coches en Coventry proporcione un servicio rápido, seguro y eficiente.

  • Enterprise – Kingfield Rd, Coventry, West Midlands CV6 5NY (☎: + 024 7668 0006)
  • Hertz – Coventry – Lamb Street, Coventry, West Midlands CV1 4AE (☎: + 01603 660160)
  • Europcar – Hearsall Ln, Coventry, West Midlands CV5 6HH (☎: + 0371 384 3487)
  • Avis – Tower Street, West Midlands, Coventry, West Midlands CV1 1JN (☎: + 0844 544 6051)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Tenía un coche alquilado en Londres y me comentaron que esta ciudad que esta a solo 100 kilómetros de la capital era muy interesante, pues nada manta y carretera, pase un día en Coventry, y la verdad es que es una ciudad encantadora.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar