Alquiler de coches Chennai

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Oferta vehículos de alquiler en Chennai

Consulta a través de nuestro buscador las opciones que tienes disponible en Chennai, trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches para que puedas contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros con el precio más barato.

Informacion turistica Chennai

Chennai, es la capital del estado de Tamil Nadu, es una de los cuatro principales urbes metropolitanos de la India. Hasta el año 1639, lo que era un pequeño pueblo de pescadores en la costa de la Bahía de Bengala se ha transformado en la actualidad en una de las metrópolis más grandes y verde de la India.

Chennai tiene numerosas atracciones turísticas, incluida la hermosa playa de la Marina, donde destacan las doradas arenas de la bahía de Bengala. Chenaii también dispone de una gran oferta turística relacionada con su papel de colonia inglesa, donde podrás visitar fortalezas y palacios.

Chennai, fue un importante puesto comercial británico, la mayor parte de la arquitectura que se erige en Chennai es una prueba de este hecho. Estos son algunos de los lugares que puedes visitar:

  • El fuerte de San Jorge: construido en 1653, por el gobernante colonial británico es actualmente la secretaría del gobierno estatal.
  • La Catedral de Santhome: construida alrededor del siglo XIV / XV, es otra construcción colonial digna de visitar.
  • El templo Kapaleeshwar: el templo más antiguo de Chennai, dedicado a Lord Shiva.
  • El templo de Parthsarthy: otro templo importante en la ciudad dedicado al Señor Krishna.

Si te mueves con un coche de alquiler, Chennai también puede servirte como base para realizar visitas a lugares turísticos de los alrededores, como antiguos pueblos con templos como el Tirupati y Mahabalipuram (en Andhra Pradesh), municipios tradicionales de fabricación de artesanías como Kanchipuram y playas doradas como Covelong son algunas de las principales atracciones que podrás conocer.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Chennai?

Hay una gran oferta de empresas de alquiler de coches en Chennai, tenemos oficinas en el Aeropuerto Internacional de Chennai que se encuentra en Meenambakkam, a una distancia de 7 km al sur de Madrás, recuerda que para poder contratar un coche necesitarás disponer de un carné de conducir internacional y de una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Zoomcar: Steeple Reach, Tower B 2nd Fldoor, CathdralRoad Gopalapuram, Gopalapuram, Chennai, Tamil Nadu 600086, India (☎: +91 98765 43210)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La oferta disponible te permite alquilar un coche con el precio más barato, además si te lo piensas puedes cancelar hasta un día antes sin coste alguno, es una compañía seria.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar