Alquiler de coches Bombay

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler vehículos baratos Bombay

Consulta a través de nuestro buscador las opciones que tienes disponible en Bombay, trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches para que puedas contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros con el precio más barato.

Información turística Bombay

Bombay o Mumbai, es la ciudad más grande de la India y la capital del estado de Maharashtra. Bombay fue originalmente un conglomerado de siete islas en la costa de Konkan que con el tiempo se unieron para formar la ciudad insular de Bombay.

La isla se unió con la vecina isla de Salsette para formar la Gran Bombay, es un urbe enorme con una población de 21 millones de habitantes. por lo que es una de las ciudades más pobladas del mundo. Mumbai es un crisol de diferentes etinias de varias partes de la India, el Marathi es el idioma oficial del estado y la ciudad.

Mumbai, es sin duda, la capital comercial de la India, con uno de los puertos más importantesdel país. La naturaleza de Bombay la notarás gracias a la presencia de Bollywood, es el centro de las industria hindú de cine y televisión.

Hay mucho que ver en Mumbai, pero las vistas típicas “turísticas” se concentran en la parte sur de Mumbai. Antes de empezar tu visita deberás tener muy presente que Bombay es el hogar de la población de barrios marginales más grande de la India.

  • Experimenta Bollywood: planifica un viaje para ver cómo se graba una película en Bollywood.
  • Cuevas excavadas en la roca: dentro de los límites de la ciudad puedes visitar Elephanta, Kanheri y Mahakali.
  • Edificios coloniales: Los británicos construyeron una magnífica ciudad dentro de las murallas de Fort St. George,sur de la ciudad.
  • Monumentos zona colonial: la Puerta de la India, el edificio Chhatrapati Shivaji Terminus (Victoria Terminus), o el famoso hotel Taj Mahal.
  • Edificios Art Deco: Mumbai ocupa el segundo lugar después de Miami con edificios Art Deco, visita los cines Eros y Regal.
  • Templos: hay muchos lugares religiosos, visita el Templo Mahalkshmi, el Templo Banganga, Siddhi Vinayak, la Iglesia Afgana, la Iglesia Mahim, Haji Ali

En Bombay hay mucho que hacer, pero la falta de espacio implica que si quieres hacer actividades al aire libre, debes dirigirte al norte, fuera de los límites de la ciudad. En los suburbios del noroeste y Thane, encontrarás oportunidades para realizar deportes acuáticos o incluso jugar al golf.

Mumbai tiene algunas playas, incluida una en el mismo centro de la ciudad, pero el agua de la costa de Mumbai es extraordinariamente sucia, si te mueves en coche puedes viajar hasta el área del noroeste de Mumbai. También hay otras playas en el sur de Munbai como Girgaon Chowpaty o en los suburbios del oeste como Aksa Beach en Malad.

Desplazarse con un coche de alquiler por Bombay

Ten en cuenta que la mayoría de habitantes de Mumbai sólo dependen del transporte público, hay una gran falta de espacios de estacionamiento. Si te vas a mover por la ciudad te recomendamos viajar en taxi. Si no estás acostumbrado a las carreteras de la India y no quieres moverte en taxi puedes viajar con un auto rickshaw,  puede ser toda una experiencia que desafía todas las leyes de la física en un vehículo.

Si alquilas un coche para viajar fuera de la urbe, entonces puedes hacer uso de las autopistas nacionales números 3, 4, 6, 8, 9, 17 y la autopista Mumbai-Pune que ofrece enlaces a todas las partes del país. Las condiciones de las carreteras son generalmente mejores que en el resto de la India, las distancias desde Mumbai a otras  ciudades son:

  • Desde otros estados: Ahmedabad (550 km, 12 h), Bangalore (998 km), Chennai (1109 km), Cochin (1384 km), Goa (593 km, 11 h), Mangalore ( 713 km), Nueva Delhi (1407 km)
  • Desde el estado de Maharashtra: Amravati (673 km), Ahmednagar (300 km), Nagpur (844 km), Pune (160 km, 2,5 / 3 horas)

¿Dónde puedo alquilar un coche en Bombay?

La oficina principal para poder alquilar un coche se encuentra en el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji de Mumbai, el segundo aeropuerto con más tráfico de la India. En las terminales de llegadas deberás dirigirte a los mostradores de las empresas de alquiler de coches, recuerda que la distancia hasta el centro de la ciudad en coche es de 28 km.

  • Avis: 6, Shivaji nagar Vakola, Vakola, Santacruz East, Mumbai, Maharashtra 400055, India (☎: +91 86524 33207)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si vas a viajar fuera de Bombay es recomendable contratar un coche porque las carreteras están en buenas condiciones para conducir, eso si, has de tener claro desde el principio la forma de vida de este país porque durante tu viaje te encontrarás con momentos nunca vividos.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar