Alquiler de coches Tegucigalpa

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres rentar un auto en Tegucigalpa?

Seleccionamos los vehículos de alquiler más baratos en Tegucigalpa, comparamos a través de nuestro buscador las principales agencias de alquiler de coches. Beneluxcar incluye Km ilimitados, seguros incluidos y cancelación gratuita hasta 24 horas. ¡Consulta nuestras precios más económicos!

Guía de viajes Tegucigalpa, Honduras

Tegucigalpa es la ciudad capital de Honduras, ubicada a 1000 metros sobre el nivel del mar y situada en un valle de nubes.

Tegucigalpa aún conserva edificios históricos coloniales y un pasado marcado por ricas minas de plata, era conocida como “Ciudad de plata”. Desde la capital se montan muchas visitas a las Ruinas de Copán, el principal destino para los viajeros que están de vacaciones en Honduras.

Ven a conocer las ruinas de Copán en Tegucigalpa

Si contratas un coche de alquiler en Tegucigalpa, puedes visitar las ruinas de Copán, descubiertas en 1570 por el explorador Diego García de Palacio, las ruinas de Copán, es uno de los sitios más importantes de la civilización maya, no fueron excavados por completo hasta el siglo XIX.

Los cuadrados de ruinas e su imponente ciudadela revelan las tres principales etapas de desarrollo antes de que la ciudad fuese abandonada en el siglo X.

Copán es un lugar que representa la atemporalidad de la historia, ideal para familias, parejas y aventureros individuales. Si decides arrendar un auto, puedes realizar una escapada al Caribe Hondureño, donde podrás disfrutar de sus playas, practicar buceo o incluso hacer prácticas de surf.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Tegucigalpa?

Nuestra oficina principal para poder arrendar un vehículo se encuentra en el Aeropuerto Internacional Toncontín de la ciudad de Tegucigalpa, es uno de los principales aeropuertos de Honduras. El aeropuerto se encuentra al sur de la capital a unos 6 km al suroeste del centro de Tegucigalpa, donde también ofrecemos un servicio de alquiler de coches.

  • Alamo – Aeropuerto CA-5, Tegucigalpa, Honduras (☎: +504 2233-4962)
  • Avis – Avda República de Chile, Tegucigalpa, Honduras (☎: +504 2239-9880)
  • National – Boulevard Juan Pablo II, Tegucigalpa, Honduras (☎: +504 2239-1541)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Tegucigalpa vale la pena visitarla, pero no dejes de visitar los encantadores pueblos de montaña en las inmediaciones de la ciudad como Santa Lucía, Valle de Ángeles, y Yuscarán

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar