Alquiler de coches Tegucigalpa

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Tegucigalpa, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Tegucigalpa!

¡Reserve hoy mismo tu coche de alquiler en Tegucigalpa! compara las compañías de alquiler de vehículos con las mejores tarifas, sin coste ocultos. Si cambias de idea o anula el viaje a Honduras puedes cancelar de forma gratuita 48 horas antes de la recogida del auto. Nuestra principal oficina se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Toncontín (IATA:TGU).

Beneluxcar > Honduras > Tegucigalpa

Alquiler de coches Tegucigalpa: compara las mejores ofertas de cualquier auto

Si tu propósito es viajar a Honduras es mu probable que durante tu estancia en el país necesites un coche de alquiler para desplazarte cómodamente. A través de Beneluxcar podemos ofrecerte una solución ventajosa para tu bolsillo, comparamos todas las agencias de alquiler de coches en Tegucigalpa para que puedas seleccionar entre una amplia gama de vehículos y camionetas el modelo que se ajuste a tus necesidades.

Recuerda algo importante, nuestro motor de reservas no solo gestiona vehículos, también te da la posibilidad de incluir extras opcionales con tu auto: segundo conductor, sistema de navegación GPS, asientos para niños o la ampliación de la cobertura. Con nuestro seguro de reembolso de franquicia puedes protegerte de la exención de daños por colisión al 100 % cubriendo cualquier gasto, incluidos cristales y neumáticos.

Coche de alquiler Tegucigalpa, ven a explorar por tu cuenta la capital de Honduras

Tegucigalpa es la ciudad capital de Honduras, ubicada a 1000 metros sobre el nivel del mar y situada en un valle de nubes. Tegucigalpa aún conserva edificios históricos coloniales y un pasado marcado por ricas minas de plata, era conocida como «Ciudad de plata». Desde la capital se montan muchas visitas a las Ruinas de Copán, el principal destino para los viajeros que están de vacaciones en Honduras.

Si contratas un coche de alquiler en Tegucigalpa, puedes visitar por tu cuenta las ruinas de Copán, descubiertas en 1570 por el explorador Diego García de Palacio, las ruinas de Copán, es uno de los sitios más importantes de la civilización maya, no fueron excavados por completo hasta el siglo XIX. Su imponente ciudadela revelan las principales etapas de desarrollo antes de que la ciudad fuese abandonada en el siglo X.

Copán es un lugar que representa la atemporalidad de la historia, un viaje ideal para familias, parejas y aventureros individuales. Si decides arrendar un auto también puedes realizar una escapada al Caribe Hondureño, donde podrás disfrutar de sus playas, practicar buceo o incluso hacer prácticas de surf.

Aeropuerto Internacional de Tegucigalpa «Toncontín» (IATA: TGU)

Viajar en avión: puedes volar directamente al Aeropuerto Internacional de Toncontín (IATA:TGU), se encuentra al sur de la capital a unos 6 km al suroeste del centro de Tegucigalpa. La elevación de la ciudad, el clima y las montañas que lo rodean hacen que la aproximación a este aeropuerto sea uno de los más peligrosos del mundo. Principalmente ofreces rutas a ciudades de Centro América y de Norteamérica.

Su única terminal ofrece una serie de servicios para que sus pasajeros se encuentren cómodos: oficina de correos, cambio de divisas, un banco y una sala de primeros auxilios. También dispones de una tienda libre de impuestos, varios restaurantes y bares que están ubicados en las salas de viaje de las distintas aerolíneas.

En cuanto llegues al Aeropuerto de Tegucigalpa puedes hacer uso de los distintos medios de transporte disponibles para desplazarte hasta tu alojamiento:

  • Microbús: puedes viajar de una forma muy económica tomando un «colectivo», conocido como minibús compartido.
  • Taxis: disponibles en el área de transporte terrestre del aeropuerto. No llevan taximetros, así que deberás negociar una tarifa con el conductor.
  • Alquiler de coches: los autos de alquiler están disponibles en aeropuerto de Tegucigalpa con las agencias: Alamo / National, Budget, Payless, Econorent, Ace Rent a Car, Tourist Rent a Car.

Desplazarse con un automóvil por la red viaria desde / hacia Tegucigalpa

Viajar en coche: si decides viajar con un vehículo de alquiler desde Tegucigalpa al resto del país por carreteras primarias no es un problema, puesto que se encuentran en perfecto estado de conservación. Otra cosa es manejar tu auto a través de la red secundaria, este tipo de carreteras no se encuentran en las mismas condiciones de pavimentación que el resto, en este caso, deberás prestar mayor atención e intentar alquilar un vehículo que incluya el seguro a todo riesgo. Estas son las carreteras principales:

  • Carretera del Norte – CA-5: es una carretera pavimentada de 350 km que conecta a Tegucigalpa con Comayagua, Siguatepeque, El Lago de Yojoa, Potrerillos, Pimienta, Búfalo, Villa Nueva y San Pedro Sula.
  • Carretera del Sur – CA-5: autopista de 100 km que une a Tegucigalpa con las ciudades de Sabanagrande, Pespire, Jícaro Galán hasta llegar a San Lorenzo en el departamento de Valle.
  • Carretera a Olancho: une Tegucigalpa con Olancho, extensión 250 kilómetros, recorre las ciudades de Talanga, Guaimaca, Campamento, Juticalpa, Jutiquile, Santa María del Real y Catacamas.
  • Carretera CA-6: desde Tegucigalpa hace su recorrido a través del valle de El Zamorano, Jacaleapa, Danlí y El Paraíso hasta llegar a la frontera Las Manos (Nicaragua).
  • Carretera CA-6: autopista que une a Tegucigalpa con la ciudad de Danlí, El Paraíso, continuando hasta Las Manos, frontera con Nicaragua.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Tegucigalpa

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

En esta sucursal de Avis fueron muy atentos, lo único que me molesto es la tardanza en la entrega del vehículo, tardaron más de lo normal.

Carla
01-03-2020
2 de 5 estrellas

Excelente servicio en Alamo, buena gestión, amplia oferta de vehículos, no tengo la necesidad de buscar en otra agencia.

Cris
06-02-2020
3 de 5 estrellas

Tegucigalpa vale la pena visitarla, pero no dejes de visitar los encantadores pueblos de montaña en las inmediaciones de la ciudad como Santa Lucía, Valle de Ángeles, y Yuscarán

Sandra
20-07-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp