Alquiler de coches San Pedro Sula

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Buscas arrendar un auto en San Pedro Sula?

Seleccionamos los vehículos de alquiler más baratos en San Pedro Sula, comparamos a través de nuestro buscador las principales agencias de Rent a Car. Beneluxcar incluye Km ilimitados, seguros incluidos y cancelación gratuita hasta 24 horas. ¡Consulta nuestras precios más económicos!

Información turística San Pedro Sula

San Pedro Sula se encuentra en el norte de Honduras, es la segunda ciudad más grande del país después de la capital, Tegucigalpa.

Si tienes decidido contratar un coche de alquiler en San Pedro Sula has de tener en cuenta que esta puedes ser una buena base de partida para visitar las playas de Tela, Puerto Cortés y Omoa, las Islas de la Bahía en el Mar Caribe, las increíbles ruinas mayas de Copán, o si viajas en coche hacia al sur, el lago Yojoa, Comayagua (la capital colonial), y Tegucigalpa.

Si en cambio quieres ir a Tela en menos de una hora en coche estarás disfrutando en sus bonitas playas, además este pueblo tiene una interesante cultura afrocaribeña.

Desde San Pedro Sula también puedes visitar el Parque Nacional Cusuco, en este parque puedes disfrutar realizando muchas actividades: senderismo, bicicleta de montaña, rappel, acampada, observación de aves, espeleología, excursiones nocturnas..

Como puedes comprobar la oferta turística en San Pedro Sula es muy amplia, si quieres hacer excursiones de un día, nosotros te recomendamos estos destinos:

  • Caminar por el Parque Nacional Cusuco.
  • Visitar las cuevas de Taulabe y las cataratas de Pulhapanzak
  • Realizar un paseo en bote y observar las aves en el lago Yojoa
  • Nadar en las playas exóticas del Parque Nacional Punta Sal.
  • Visitar la zona arqueológica de Copán o hacer una ruta por las plantaciones de café con un vehículo 4×4.

¿Dónde puedo alquilar un coche San Pedro Sula?

La oficina principal en San Pedro Sula para arrendar un auto se encuentra en el aeropuerto internacional de San Pedro Sula en estas instalaciones disponemos de una amplia oferta con las principales agencias de alquiler de coches, solo tienes que buscar la mejor oferta con la tarifa más barata en Beneluxcar.

  • Maya Rent a Car – 3 Avenida North-West, San Pedro Sula 21102, Honduras (☎: +521 (999) 925-46-67)
  • Advance Rent a Car – 7 Avenida NE, San Pedro Sula 21101, Honduras (☎: +504 2552-2295)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

San Pedro Sula dispone de una oferta turística increíble, es un destino maravilloso, si decides contratar un coche de alquiler hazlo con tiempo, porque la oferta es limitada, a través de Beneluxcar puedes encontrar las tarifas más económicas, yo he reservado varias veces con ellos en Sudamérica, son un aweb de confianza.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar