Alquiler de coches La Ceiba

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos La Ceiba, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en La Ceiba!

Si viajas a La Ceiba es muy probable que vueles hasta el Aeropuerto Internacional Golosón (LCE), estas instalaciones se encuentra ubicadas en la tercera ciudad más grande de Honduras. Con Beneluxcar podrás seleccionar una empresa de alquiler de coches en La Ceiba, sin costes ocultos. ¡Consulta nuestras precios más económicos, sin compromiso!

Beneluxcar > Honduras > La Ceiba

Alquiler de coches La Ceiba: reserva tu automóvil con mucha anticipación

Para aprovechar al máximo tu viaje a Honduras, te recomendamos encarecidamente planificar cuidadosamente el proceso de alquilar un automóvil. La planificación realmente no implica hacer nada difícil, por el contrario, todo lo que se requiere es tomarse algo de tiempo comparando a través de Beneluxcar las principales agencias de alquiler de coches en La Ceiba, de esa manera, podrás asegurarte de que alquilas el mejor automóvil al mejor precio posible.

Cuando haces tu reserva no sólo tienes que preocuparte por el vehículo, también puedes necesitar incluir algunos extras opcionales, a través de Beneluxcar puedes gestionarlos: conductor adicional, sistema de navegación GPS, asientos para niños o mejorar la cobertura básica, es decir, puedes contratar un seguro de reembolso de franquicia que te permita conducir con tranquilidad, nuestro seguro te cubre la totalidad de los gastos en caso de sufrir un accidente con el auto.

Coche de alquiler La Ceiba, ven a conocer la costa norte del Caribe de Honduras

La Ceiba es una ciudad ubicada en el norte de la costa caribeña de Honduras, a unos 200 km de distancia en coche de San Pedro Sula, es parte de una ruta si vas de camino a las islas de Roatán y Utila. La Ceiba es la tercera ciudad más grande de Honduras, sus infraestructuras turísticas han mejorado mucho, dispone de buenos hoteles.

Muchas de las personas que viajan hasta La Ceiba lo hacen para utilizar esta ciudad como base para visitar el Parque Nacional Pico Bonito, el Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado o las playas y pueblos étnicos Garífuna, si dispones de un coche de alquiler podrás visitarlo todo sin dificultad.

La zona más popular para los turistas en La Ceiba se encuentra en el Valle del Río Cangrejal, es un área que alberga varios hoteles, donde los principales operadores turísticos ofrecen muchas actividades de aventura ya que la naturaleza se encuentra a poca distancia de los hoteles.

Aeropuerto Internacional La Ceiba «Golosón» (IATA:LCE)

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto Internacional Golosón (IATA:LCE), se encuentra ubicado a tan sólo 10 kilómetros al sur oeste del centro de la ciudad de La Ceiba. Dispone de una moderna terminal con unas instalaciones que incluyen salas de llegadas con todas las comodidades para sus pasajeros.

Desde el aeropuerto tienes 2 alternativas para viajar al centro de La Ceiba o a tu alojamiento; el servicio de taxis se encuentra fuera de la terminal de llegadas, hay una tarifa fija hasta el centro de La Ceiba (aproximadamente 35 Lempiras), los precios pueden variar si te llevan a tu hotel, entonces deberás negociar con el taxista el precio.

La principales agencias de alquiler de coches en el aeropuerto de La Ceiba se encuentran en la terminal de llegadas, podrás previamente alquilar un auto en nuestro buscador y dirigirte con tu bono a la agencia asignada: Avis, Hertz o Alamo.

¿Cómo llegar por carretera desde / hacia La Ceiba?

Viajar en coche: no tendrás muchas dificultades si tienes la intención de conducir un vehículo de alquiler desde La Ceiba, la red viaria primaria en esta zona del país, se encuentra en perfecto estado, son las siguientes carreteras:

  • Carretera CA-13: autopista pavimentada con 194 km que conecta las principales ciudades hondureñas en la costa atalántica: San Pedro Sula con Omoa y Puerto Cortes, el Progreso, Tela y La Ceiba.
  • Esta misma carretera CA-13 conecta Puerto Cortés, con Omoa, Cuyamel y Corinto en la misma frontera con Guatemala.
  • Carretera La Ceiba-Trujillo: inicia su recorrido en La Ceiba se extiende hacia Jutiapa, Balfate y Sabá, Tocoa, Corocito, llegando a la ciudad de Trujillo, finalizando su recorrido en Puerto Castilla.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles La Ceiba

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Hicimos la reserva por anticipado con Avis, todo estaba claro en mi bono, cuando fuí a psgar me querian cobrar el doble, supuestamente por un seguro que yo no había pedido, muy mal, poco profesionales.

Rosa
10-03-2020
1 de 5 estrellas

Muy malos en Alamo, desbordados en todo momento, deberían ser mas profesionales, me llevé el auto, pero a disgusto.

Alberto
05-02-2020
1 de 5 estrellas

He necesitado un coche en La Ceiba durante la celebración del Carnaval, es un acontecimiento increíble, además dicen que es el carnaval más grande de América Central. Reserve un vehículo en Beneluxcar, fue un trámite rápido, pude recoger mi reserva en la misma terminal del Aeropuerto. Gracias

Andreu
05-09-2018
4 de 5 estrellas

Destinos alquiler de coches más populares en Honduras


© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp