Alquiler de coches Antigua Guatemala

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Antigua Guatemala, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Antigua Guatemala!

¿Estas buscando alquilar un automóvil económico en Antigua Guatemala? a través de nuestro buscador encuentra el vehículo que se adapte a tu movilidad, tenemos una amplia flota de vehículos eficaces, cómodos y seguros. Tan solo necesitaras 2 cosas para recoger tu auto: una licencia de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el arrendamiento.

Beneluxcar > Guatemala > Antigua Guatemala

Alquiler de coches Antigua Guatemala: te mostramos diferentes vehículos para elegir

Nuestro buscador está enfocado en en cubrir las necesidades de movilidad de todos los clientes que quieren viajar a Guatemala. A través de Beneluxcar podrás comparar todas las agencias de alquiler de coches en Antigua Guatemala, mostramos una serie de vehículos con precios muy asequibles, estos son los modelos disponibles: Sedanes (económicos y compactos), SUV (camionetas, 4×4 y 4×2) Microbuses, Pick Ups (doble cabina) y buses para transportar hasta 9 pasajeros.

Cuando gestionas la reserva de un coche también puedes necesitar incluir algunos extras opcionales, a través de nuestra aplicación puedes incluir: segundo conductor, navegador GPS, asientos para niños o la ampliación del seguro CDW, si contratas nuestro seguro de reembolso de franquicia, podrás conducir tranquilo, todos los gastos por accidente, rotura de cristales o neumáticos quedaran totalmente cubiertos.

Coche de alquiler Antigua Guatemala, ven a explorar esta ciudad fundada a principios del siglo XVI

La Antigua Guatemala fue la capital colonial española de América Central. Es un sitio reconocido como Patrimonio Mundial, y es quizás el destino turístico más popular en Guatemala. Debido a los volcanes cercanos que causaron erupciones y terremotos frecuentes, la capital se trasladó a 40 kilómetros de distancia, Ciudad de Guatemala. Quizás este ha sido uno de los factores que ayudó a salvar el encanto colonial de Antigua.

Toda la ciudad fue fundada por los españoles en el siglo XVII está llena de edificios históricos, monumentos, fuentes y ruinas. Tiene un diseño tradicional, con una una plaza principal rodeada de edificios gubernamentales (Palacio de los Gobernadores) y de la Iglesia Católica (Catedral). Os recomendamos también visitar el Convento de Capuchinas, el Convento de Santa Clara, el Arco de Santa Catarina, la Iglesia La Merced y el Mercado de Artesanías.

Otra de las cosas más curiosas de la ciudad de Antigua son sus habitantes, muchas personas indígenas visten su lindo vestido tradicional, deambulando por las calles empedradas increíblemente tranquilas, siempre bordeadas de encantadoras casas coloridas, mientras caminas puedes disfrutar viendo el volcán de fondo, como si fuera una postal.

Antigua por su ubicación geográfico es un buen punto de partida para cualquiera que quiera explorar Guatemala, reserva tu coche en alguna de las agencias de alquiler de automóviles disponibles para iniciar tu ruta turística por todo el país.

¿Cómo llegar a Antigua de Guatemala?

Viajar en avión: puedes volar al al Aeropuerto Internacional «La Aurora» (IATA:GUA), en Ciudad de Guatemala, se encuentra a unos 35 kilómetros de Antigua Guatemala. Dispones de muchos operadores turísticos que ofrecen traslados programados desde el aeropuerto de «La Aurora», las tarifas van desde 40-80 Q. También puedes alquilar un auto en la terminal de llegadas del aeropuerto «La Aurora» para dirigirte por tu cuenta, en coche tardarás 56 minutos en recorrer los (41 km) por RN-10 y Ruta Panamericana CA-1.

Viajar en coche: puede ser una gran idea disponer de un vehículo de alquiler, podrás hacer excursiones diarias a destino turísticos muy interesantes,ven a conocer el Lago de Atitlán, creado por la actividad volcánica, se encuentra a 2,5 horas en auto desde Antigua, pasarás un día perfecto en contacto con la naturaleza.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Antigua Guatemala

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Falta de respeto de los empleados de Hertz, el coche no era tal cual lo había reservado, se supone que están para ayudarte, no para vacilarte, un personal podo profesional, no saben resolver los problemas que surgen.

Abril
03-03-2020
1 de 5 estrellas

Alquilamos un SUV para viajar de forma más segura por zonas que no estuviesen asfaltadas, no tuvimos problemas. El personal fue servicial y paciente con nosotros, el precio obtenido fue barato.

Victor
07-02-2020
4 de 5 estrellas

Completamente satisfecho con el servicio ofrecido por Avis, empresa ubicada en la terminal del aeropuerto "Aurora". Después de realizar el papeleo estábamos en la carretera con el auto dirección Antigua.

Jazmin
17-01-2020
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp