Alquiler de coches Chania / Creta

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Chania / Creta, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Chania / Creta!

Si te preguntas si necesita alquilar un automóvil en Chania, la respuesta es inmediata SI. La mejor manera de descubrir la isla de Creta es con un automóvil, podrás recorrer la isla sin depender del transporte público. Elige nuestros servicios de alquiler de coches sin conductor y diviértete en La Canea. ¡Gracias por elegirnos!

Beneluxcar > Grecia > Chania / Creta

Alquiler de coches Chania: tenemos una gran variedad de vehículos muy económicos

En Beneluxcar proporcionamos el mejor servicio de alquiler de automóviles en Chania. Nuestros vehículos son completamente nuevos, ofrecemos los mejores precios sin costes ocultos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener grandes ofertas durante todo el año, te garantizamos precios muy asequibles en Grecia.

Elija el automóvil que mejor se adapte a tu presupuesto, antes de finalizar la gestión de la reserva puedes incluir algunos extras opcionales: conductor adicional, navegador GPS, silla de niños o la ampliación del seguro CDW, con nuestro seguro de reembolso de franquicia tendrás cubiertos la totalidad de los gastos por accidente.

Coche de alquiler Chania / La Canea, ven a explorar esta hermosa ciudad en la costa noroeste de Creta

Chania o «La Canea» en español, es la segunda ciudad más poblada de la isla de Creta. Ubicada en la parte occidental de la isla en la costa norte, es importante saber que gran parte de la Chania que querrás ver está agrupada cerca del puerto: edificios antiguos, museos, iglesias y tiendas de artesanías, está todo prácticamente junto.

Cuando te encuentres en el puerto veneciano y el casco antiguo sentirás como si hubieses retrocedido en el tiempo. Mientras caminas por sus callejones estrechos y calles peatonales, disfrutarás entre la gran cantidad de cafés, panaderías, tabernas y tiendas que hay en la zona. Asegúrate de andar a lo largo del malecón del puerto para echar un vistazo al faro veneciano.

Pero Chania y sus alrededores son muy conocidos por tener algunas de las playas más bonitas de Creta, necesitarás un coche de alquiler para conocerlas todas cómodamente. Una de las mejores para visitar es Agii Apostoli, si no dispones de un vehículo de alquiler puedes acceder fácilmente en un autobús o incluso en taxi. Otra buena opción es Chrissi Akti, es perfecta para los niños ya que sus aguas son poco profundas. Nea Chora es la playa más cercana al centro de la ciudad y se puede acceder a pie.

Aeropuerto Inetrnacional de Chania «Daskalogiannis»

Viajar en avión: Puedes volar al Aeropuerto Internacional de Chania (IATA:CHQ), lleva el nombre de Daskalogiannis, recibe vuelos programados durante todo el año. Su pequeña terminal se ha convertido recientemente en un centro de Ryanair, lo que permite volar a Chania desde más de 20 destinos europeos y nacionales por precios muy económicos.

La forma más fácil y económica de llegar y salir del aeropuerto de Chania es en autobús.

  • Autobús fuera del edificio de la terminal, el viaje al centro de Chania dura 30 minutos. Puedes comprar tu billete al conductor del autobús cuesta 2.30 €.
  • Si deseas tomar un taxi, hay una parada de taxis fuera del aeropuerto y el viaje al centro de la ciudad puede costar alrededor de 24 €.
  • Alquiler de coches: En el aeropuerto de Chania puedes alquilar un automóvil con las siguientes compañías: Avis, Europcar, Budget, Hertz, Sixt y Trust.

Viajar en coche desde Chania por la isla de Creta

Creta tiene una buena red de carreteras, las ciudades principales generalmente están conectadas por carreteras anchas, las más pequeñas por carreteras menores, si has contratado un vehículo de alquiler podrás fácilmente desplazarte desde Chania a cualquier destino de la isla.

  • La autopista E75 (A90) va a lo largo de la costa norte de Creta desde Heraklion a Kissamos, pasa por las afueras del sur de la ciudad.
  • La antigua carretera 90, circula paralela a la nueva carretera, es la carretera principal que conecta los pequeños centros turísticos al oeste de Chania.
  • En el norte de Creta hay una carretera desde Agios Nikolaos a Kastelli (Kissamos) a través de Heraklion, Rethymnon y Chania.
  • La parte de Agios Nikolaos a Sitia sigue siendo estrecha y tiene muchas curvas cerradas.

Creta es una isla montañosa y conducir puede producir vistas espectaculares, pero viajar por sus sinuosas carreteras también puede ser una causa de accidentes. Si viajas con un automóvil de alquiler procura contratar un buen seguro a todo riesgo, de esa manera, evitarás sorpresas desagradables si sufres un accidente.

Estación Marítina Terminal de Cruceros – Puerto de Chania «Souda»

Chania es una ciudad portuaria en la isla de Creta, ferries y grandes cruceros llegan al Puerto Souda en Chania, se encuentra aproximadamente a 4 km al sureste de Chania. El puerto está ubicado en la cabecera de la Bahía de Souda, es un importante puerto naval donde llegan muchos cruceros.

Desde la terminal de cruceros sale un autobús de enlace que te lleva hasta la estación central de autobuses de Chania (aproximadamente a 100 m de la terminal). Según el horario de cruceros de Puerto Souda, los autobuses salen cada 5 minutos.

Las diferentes agencias de alquiler de coches en Chania locales hacen entregas en el Puerto de Souda, tan sólo tendrás que ponerte en contacto con nuestra servicio de atención al cliente para contratar la entrega en la terminal de cruceros de Chania.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Chania / Creta

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Todo fue según lo prometido, el coche lo retire en SIXT sin problemas ni confusión y el personal fue extremadamente servicial y amable.

Vasile
12-12-2019
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp