Alquiler de coches Sens

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Sens, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Sens!

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con el precio más barato, es obligatorio realizar el pago con una tarjeta de crédito, si decides cancelar el coche o furgoneta de pasajeros, es gratuito hasta 24 horas antes de retirarlo.

Beneluxcar > Francia > Sens

Coche de alquiler Sens

Sens es una pequeña ciudad en la región de Borgoña, ubicada en el departamento de Yonne. Sens es conocida como la «Borgoña a las puertas de París», la mayoría de turistas que decidan visitar la ciudad encontrarán en la Catedral de St-Etienne y en sus museos su principal interés.

Si reservas un coche en Sens y buscas un lugar para poder relajarte rodeado de naturaleza, debes dirigirte hacia el sur de Sens, donde se encuentra el Parc du Moulin, con una superficie de más de 10 hectáreas de zonas verdes, áreas botánicas y varios senderos, es el lugar perfecto para practicar deportes al aire libre.

En la edad media la catedral de Sens poseía el dominio sobre una extensa provincia eclesial que incluía la diócesis de París y Chartres, su museo ubicado en el antiguo palacio episcopal alberga una rica colección de piezas religiosas.

Una de las atracciones de la ciudad se encuentra en la place de la Republique, donde se instala un mercado cubierto todos los lunes.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Sens?

Reserva un coche o furgoneta de pasajeros a través de nuestro buscador, comparamos las principales compañías de alquiler de coches en Sens, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Sens

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Un servicio perfecto, cuando recogí el coche pagué lo que estipulaba sin ninguna sorpresa extra, todo perfecto...

Sergio
24-03-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp