Compara precios alquileres económicos ¡Ofertas y descuentos!
Beneluxcar compara el precio más barato de las empresas de alquiler de coches en Saintes. Tambíen podrás consultar el precio de los extras, como por ejemplo un segundo conductor, la política de combustible, los asientos para niños y el seguro a todo riesgo con franquicia. Alquileres flexibles: por horas, días o larga duración. Sin gastos de cancelación, hasta 48 horas antes de recoger el vehículo.
Alquilar un coche barato en Saintes puede ser una gran idea si quieres conocer este puerto histórico del Charente, es el centro turístico de Saintonge, fue la capital de Aquitania bajo el dominio romano y se convirtió enseguida al cristianismo. Consulta en nuestro buscador la tarifas más económicas y alquila un coche para acercarte a ciudades cercanas como Royan y Cognac.
Saintes tiene una larga historia de más de dos mil años se encuentra a orillas del río Charente, se la conocía en la época romana con el nombre de Mediolanum Santonum. El caso antiguo de Saintes está algo alejado, detrás de los principales bulevares, a orillas del río se encuentra el Arco de Germanicus, levantado en el 19 d.C. Visitar el fascinante museo de Arqueología ubicado en la explanada de Andre Malraux, aquí podrás conocer la vinculación de la ciudad con el imperio romano. También cabe destacar de esta época el Anfiteatro que se encuentra en la rue Lacurie.
* Nota: Los precios para alquilar un coche en Saintes se calculan desde el buscador de alquiler de coches en tiempo real. Precios sujetos a disponibilidad para alquileres por un mínimo de 7 días.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
El servicio de reservas es muy rápido, y siempre tienen una oferta muy amplia de diferentes coches en ciudades muy pequeñas de Francia.