Alquiler de coches Roscoff

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Roscoff

Trabajamos con las principales empresas de alquiler de coches en Roscoff para que puedas reservar un coche con el precio más barato, recuerda que algunos extras no son necesarios, pero otros son importantes, principalmente los relacionados con el seguro del coche.

Información turística Roscoff

Roscoff tiene un patrimonio histórico muy interesante, que aporta su carácter y autenticidad a esta ciudad costera de la costa de Finisterre.

Anclado en el extremo de una península en la Bahía de Morlaix, Roscoff es principalmente una ciudad marinera. Su arquitectura es sólida, diseñada para soportar durante siglos, las tormentas más violentas o los cañones de los barcos ingleses.

Roscoff en la antigüedad era un puerto de corsarios, que estaba especialmente dedicada al comercio marítimo donde unos cuantos armadores y comerciantes ricos tenían sus casas.

Hoy en día, Roscoff está decididamente orientada hacia el turismo, si alquilas un coche en Roscoff podrás visitar sus playas o acercarte por sus conocidos centros de talasoterapia, los primeros de su tipo en Francia.

Te recomendamos un paseo por el puerto para que conozcas las casa construidas entre los siglos XVI y XVII, casas de granito frente al mar con sus bodegas, son un patrimonio muy interesante.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Roscoff?

Tenemos una oficina en Roscoff para que puedas alquilar un coche o una furgoneta, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar: Port du Bloscon, 29680 Roscoff (☎: 02 98 62 11 94)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si te mueves por esta región francesa del Finisterre, vas a encontrar pueblos y ciudades preciosos que vale la pena conocer, hay un poco de todo, sobretodo te darás cuenta que conservan una cultura propia.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar