Alquiler de coches París (Estación Norte)

Vehículos y furgonetas en la Estación del Tren

Alquiler de coches París estación de tren

Información turística de Paris Estación Norte

La estación del Norte, Paris Gare du Nord se encarga de mover mas de 180 millones de viajeros al año, por lo que es la estación más concurrida de Europa La estación del Norte, Paris Gare du Nord con el Eurostar está perfectamente conectada con Londres, también con Bélgica, Holanda y el norte de Alemania. La estación del Norte, Paris Gare du Nord se encarga de mover a mas de 180 millones de viajeros al año.

Fue construida por primera vez en el año 1846, pero se demolió parcialmente en 1860 para permitir la expansión y ampliación de la estación. La antigua fachada se encuentra en la ciudad norteña de Lille.

La nueva estación se construye con un estilo neo-clásico, incluye 23 estatuas que representan a diferentes ciudades, son los destinos internacionales más imponente. La estación fue ampliado varias veces y en sus instalaciones hay conexiones con varias líneas de metro.

Esta estación ha aparecido en varias películas francesas, por ejemplo en Les Poupées russes y películas americanas como El caso Bourne, The Bourne Ultimatum y Ocean Twelve.

Oficinas alquiler de coches Paris Estación Norte

En la misma oficina de la estación del norte encontrarás todo tipo de servicios para que los pasajeros se encuentren cómodos, entre los servicios más contratados en la estación tienes diversas compañías de alquiler de coches que te permiten retirar tu vehículo reservado en el parking de la misma estación del norte.

Empresa colaboradora: Las empresas con vehículos de alquiler se encuentran en el hall de la estación, en la salida de los andenes.
Dirección: 18 Rue de Dunkerque, 75010 Paris, Francia
Teléfono: +33 892 35 35 35
Horario Atención al cliente: Lunes a viernes: 06:30 – 23:00 Sábado: 07:30 – 22:00 Domingo: 07:30 – 22:00

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Después de pasar unos días en París uno de las cosas más alucinantes que hice fue irme a la estación del Norte y subirme en un tren para Londres, me pase un par de días y volví a París, fue una experiencia muy guapa pasar por debajo del canal...

4 de 5 estrellas

Alquilar un coche en París es algo que quizás no sea tan necesario, pero si decides viajar con la familia a Eurodisney la cosa cambia es bastante práctico y cómodo...

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches París estación de tren
© 2018 Beneluxcar