Alquiler de coches Menton

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Menton

El secreto para ahorrar dinero con el alquiler de un coche en Menton se basa en contratar el paquete básico. Las empresas de alquiler de coches en la actualidad basan sus ganancias en la venta de complementos o extras (seguros, sillas de niños, GPS), que son generalmente caros.

Información turística Menton

Menton se encuentra en el extremo oriental de la Costa Azul, cerca de la frontera italiana. Es un destino tradicional de vacaciones con magníficas playas, edificios históricos, jardines y museos que ofrecen mucho entretenimiento para los turistas.

Si reservas un coche de alquiler en Menton no sólo puedes hacer turismo por la zona francesa, también estarás muy cerca de la costa de Italia.

Alrededor de la Place Ardoino encontrarás un montón de callejuelas llenas de tiendas de artesanía, cafés y restaurantes. El centro medieval de Menton está en la cima de los acantilados, ofreciendo unas vistas espectaculares.

En particular, hay dos iglesias, la Iglesia de San Miguel y la Capilla De Pénitents Blancs, que vale la pena subir las empinadas escaleras para llegar a la cima. Va a ambos lados del promontorio de Menton, en especial en dirección a Cap Martin. La playa se encuentra en la ciudad vieja, se llama Plage des Sablettes justo a los pies de la colina.

También puedes disfrutar un día en una de las muchas playas privadas de la zona, con tumbonas, sombrillas e instalaciones con baños y duchas.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Menton?

Menton es una ciudad cercana a la frontera con Italia, tenemos varias oficinas para que puedas contratar un coche o furgoneta, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar – 9 Avenue Thiers, 06500 Menton (☎: 04 93 28 21 80)
  • Avis – Gare De Menton, 06500 Menton (☎: 04 93 21 36 33)
  • Ada – 24 Avenue des Alliés, 06500 Menton (☎: 04 92 10 16 07)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una ciudad perfecta para pasar unos días de descanso, eso si, necesitarás alquilar un coche para moverte por las playas de la zona.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar