Alquiler de coches Macon

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Macon

Reserva un coche de alquiler en Macon con el precio más barato, antes de realizar el alquiler consulta la política de combustible, evita comprar un tanque de gasolina lleno y devolverlo vacío, esta opción es probablemente la más cara, no se reembolsa la gasolina no utilizada.

Información turística Macon

Mâcon es una ciudad francesa ubicada en el departamento de Saona y Loira en la famosa región de Borgoña, a orillas del río Saona, entre las montañas de Beaujolais y la Bresse.

Si alquilas un coche en Macon descubrirás un destino con un gran número de iglesias románicas, incluyendo la iglesia de San Clemente, posiblemente el destino más visitado.

Un antiguo asentamiento que data del siglo II antes de Cristo. Para asegurarse un día perfecto debes dirigirte por las calles históricas y visitar los lugares de mayor de interés.

Si quieres realizar una ruta por la región del vino, te recomendamos alquilar un coche, hay numerosos recorridos del vino propuestos por las autoridades turísticas que dan a conocer los numerosos viñedos y castillos en la región vinícola de Maconnais-Beaujolais.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Macon?

Disponemos de varias proveedores con oficinas en Macon, solo tienes que buscar el coche o furgoneta que necesitas con la tarifa más barata, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientra dure el alquiler.

  • Europcar – 56 Route de Lyon, 71000 Mâcon (☎: 03 85 20 14 14)
  • Hertz – 58 Route de Lyon, 71000 Mâcon (☎: 03 85 20 92 60)
  • Avis – Gare Sncf, 71000 Macon Ville (☎: 0 820 61 16 62)
  • Ada – 1066-1074 Avenue Maréchal de Lattre de Tassigny (☎: 03 85 33 85 25)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Tuvimos un pequeño percance con el coche y la verdad es que menos mal que contratamos el seguro a todo riesgo, porque sino se me hubiesen estropeado las vacaciones.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar