Alquiler de coches Chaumont

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Chaumont

Alquilar un coche con Beneluxcar es extremadamente simple, solo tienes que comparar las principales compañías de alquiler de coches ante de viajar a Chaumont, si realizas la reserva con algo de antelación podrás elegir la tarifa más barata.

Información turística Chaumont

Chaumont es la capital del departamento de Haute-Marne, se asienta sobre una elevación en la zona sur de la región de la Champagne. Te sorprenderá ver en Chaumont casas de piedra con torretas que se mezclan con edificios más modernos.

Chaumont es un destino perfecto para moverse con un coche de alquiler ya que la ciudad tienen una posición dominante en el Marne y el Valle de Suize, disfrutarás de sus frondosos bosques.

Su famoso viaducto ferroviario del siglo XIX que cruza el valle de Suize. La ciudad en sus inicios era una fortaleza de los condes de Champagne, el Chateau Chaumont comenzó como una fortaleza medieval defensiva, pero se desarrolló a lo largo de los siglos en un hermoso palacio real.

Situado en una colina sobre la ciudad de Chaumont, se puede disfrutar de excelentes vistas sobre el río y el paisaje de los alrededores, aquí puedes visitar el Museo de la Creche.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Chaumont?

Chaumont dispone de una amplia oferta con varias sucursales. Si quieres un alquilar un coche barato, pero aún no te has decidido por una compañía, no te preocupes, te recomendamos que consulte nuestros destinos más populares en nuestro buscador.

  • Europcar – 23 Rue Anatole France, 52000 Chaumont (☎: 03 25 32 00 79)
  • Ada – 3 Avenue du Général Leclerc, 52000 Chaumont (☎: 03 25 02 05 45)
  • Avis – Gare SNCF, 35 Avenue de la République, 52000 (☎: 03 25 02 06 43)
  • Enterprise – Rue du Vieux Moulin, 52000 Chaumont (☎: 03 25 35 30 04)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Francia es un destino maravilloso, si alquilas un coche y te mueves por su buena red de carreteras llegarás a ciudades y pueblos que son un verdadero encanto

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar