Alquiler de coches Besançon

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Besaçon

Las agencias de alquiler de coches ofrecen una amplia gama de vehículos adaptados a las necesidades de cada cliente. La ciudad de Besançon tiene muchas calles estrechas, por lo que será más fácil conducir un vehículo pequeño si tu idea es circular por la ciudad.

Información turística Besaçon

Besançon se encuentra ubicada al este de Francia junto a la frontera con Suiza, en de la región de Franche-Comte, la capital del departamento de Doubs. Besançon está en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO desde el año 2008 por ser la ciudad más verde de Francia.

Geográficamente por la ciudad cruza el Río Doubs (un afluente del río Ródano) rodeado de una montaña que cierra parte de la ciudad.

Besançon tiene algunos de los lugares más atractivos de Europa, si contratas un coche de alquiler podrás descubrirlos. Besaçon está rodeado por una amplia herradura del río Doubs y el famoso Vauban una gran hilera de edificios a pies del río, que te dan una idea de la belleza que ofrece la ciudadela.

Tiene un notable conjunto de edificios de piedra clásicos que datan de la Edad Media. Los sitios más frecuentados de la ciudad de Besançon son:

  • La Ciudadela de Vauban
  • La Iglesia de la Magdeliene
  • La Catedral de St Jean

¿Dónde puedo alquilar un coche en Besançon?

Compara en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches , contrata un seguro a todo riesgo nuestras pólizas cubren daños de cristales, neumáticos y bajos. Encontrarás la mayor oferta de vehículos y furgonetas en la estación de tren Besançon Viotte.

  • Europcar – Gare Viotte, Avenue de la Paix, 25000 Besançon (☎: 03 81 47 73 30)
  • Avis – 76 Rue de Vesoul, 25000 Besançon (☎: 03 81 80 91 08)
  • Hertz – 27 Rue Thomas Edison, 25000 (☎: 03 81 41 99 29)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Todo lo que necesitas en una agencia de alquiler de coches lo vas a encontrar en est web, buenos precios, variedad de vehículos y seguros a todo riesgo

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar