Alquiler de coches Bandol

Buscador alquiler de coches

Buscar vehículos económicos en Bandol por horas: alquiler sin conductor

Reserva un coche de alquiler en Bandol con el precio más barato. Si no quieres incurrir en gastos extras, ignora la compra del seguro por daños o colisión (CDW) en la misma oficina, en su lugar puedes contratar un seguro a todo riesgo por menos dinero con Beneluxcar.

Beneluxcar > Francia > Alquiler coches Bandol

Alquiler de coches baratos en Bandol, Francia: compara las mejores ofertas de nuestros vehículos desde tu móvil

Para que su estancia sea lo más agradable posible, no lo dudes debes alquilar su coche en Bandol. En nuestra flota disponemos desde pequeños coches urbanos para viajar en pareja hasta vehículos intermedios con espacio amplio para llevar todo tu equipaje. Si viajas en familia o con un grupo de amigos puedes alquilar una furgoneta de pasajeros, minivan o incluso un crossovers, tenemos todo tipo de vehículos disponibles en la oficina de Bandol.

Comparador coches de alquiler económicos Bandol: disfruta de tu estancia en visitando el departamento de Var

Bandol es una de las regiones vinícolas más pintorescas de Francia, situada junto al mar Mediterráneo, en la costa Azul entre Toulon y Marsella, el destino perfecto para contratar un coche de alquiler barato y conducir por los pueblos más turísticos de la Costa Azul.

  • En Bandol hay muchas cosas que puedes hacer, si eres un entusiastas de la navegación, dispone de un vibrante puerto, alrededor del puerto de Bandol también hay varios bares y restaurantes.

También puedes disfrutar de un pueblo de playa donde puedes perderte caminando por el centro de Bandol o por su atractivo paseo con palmeras, rodeado por algunas encantadoras casas, hay un gran ambiente sobre todo durante los meses de verano.

Si vas a visitar la zona en el último mes del año te recomendamos que te acerques con tu vehículo de alquiler al festival anual de vino de Bandol que se celebra el primer domingo de diciembre, además del festival del vino podrás disfrutar de la gastronomía francesa de esta zona del país.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Bandol sin conductor?

Aprovecha al máximo tu estancia en Bandol alquilando un coche económico. Bandol es claramente un destino de veraneo, la demanda de vehículos de alquiler es durante los meses de Junio a Septiembre. Si necesitas alquilar un coche tienes la opción de reservarlo a través de nuestros buscador, dirígete a la siguiente oficina para recoger tu auto:

  • Europcar: Quartier du Pont d’Aran, Route du Beausset, 83150 Bandol (☎: 04 94 32 33 34)

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4975 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Yo alquile el coche en Marsella en el mismo Aeropuerto, me lo entrego la compañía Europcar, desde allí me recorrí la región una de las ciudades que visité fue Bandol, bueno no esta mal..

Lolo
06-02-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp