Alquiler de coches Auray

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Auray

Compara en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en Auray, una ciudad al este de Vannes en el Golfo de Morbihan. Recuerda que el precio está sujeto a la oferta y la demanda, la tarifa más barata varía en determinados tipos de vehículos o furgonetas.

Información turística Auray

Auray es un pequeño pueblo francés situada en el departamento de Morbihan, en la región de la Bretaña, rica en arte y llena de historia.

Si has alquilado un coche en Auray podrás visitar los municipios cercanos de Crac’h al sur y Brech Auray. El río Auray cruza el pueblo y desemboca en el Golfo de Morbihan, el puerto de Saint-Goustan es uno de los lugares más bellos de la zona.

Cuando la marea está alta las pequeñas embarcaciones y algunos buques marinos llegan al puerto de Saint-Goustan, Auray es el último pueblo donde los barcos puede llegar con la ayuda de la marea, aunque en la actualidad sirve más como puerto deportivo y como un lugar para realizar una escala para los que quieren conocer desde el mar el Golfo de Morbihan.

Si vienes por carretera y quieres disfrutar de los monumentos puedes visitar la La iglesia Saint-Gildas, o acercarte a la Capilla del Espíritu Santo, un edificio que data su construcción en el siglo XIII.

Asegúrate de visitar Sainte Anne d’Auray, no te puedes perder este importante centro de peregrinación con varios monumentos religiosos imponentes, está a pocos kilómetros al norte de Auray, te resultará muy fácil llegar si te desplazas con un coche de alquiler.

Otro edificio de interés es la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes, si te das un paseo por el pueblo llegarás al puente de Saint Goustan, un puente de piedra que se dice que fue construido en el siglo XIII.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Auray?

Reserva un coche de alquiler en Auray para moverte por la Bretaña Francesa, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para realizar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar – 38 Rue Jean Jaures, 56400 Auray (☎: 02 97 24 23 33)
  • Avis – Gare Sncf, Place Raoul Dautry, 56400 Auray (☎: 02 97 29 00 29)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Buenas ofertas con los coches más económicos disponibles en muchos destinos de Francia

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar