Alquiler de coches Auray

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Auray, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Auray!

Compara las principales empresas de alquiler de coches en Auray, una ciudad al este de Vannes en el Golfo de Morbihan. Recuerda que el precio está sujeto a la oferta y la demanda, la tarifa más barata varía en determinados tipos de vehículos o furgonetas de pasajeros. Necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza durante el alquiler.

Beneluxcar > Francia > Auray

Alquiler de coches Auray: reserva con antelación un automóvil y ahorra dinero

Si tienes la intención de pasar tus vacaciones en este pequeño pueblo breton de Auray, te recomendamos alquilar un coche barato, es un lugar ideal para conducir por la costa. Nuestro alquiler de coches en Auray te permite disfrutar de una amplia flota de vehículos de diferentes tamaños, tan sólo, tienes que seleccionar el modelo que encaje con los pasajeros y tu equipaje.

¡Reserva su auto o una furgoneta de pasajeros al mejor precio en nuestra buscador BENELUXCAR! Aprovéchate de los mejores precios del mercado alquilando tu vehículo, haz tu reserva con antelación y obtendrás una tarifa ajustada a tu presupuesto.

Coche de alquiler Auray, ven a conocer por tu cuenta la Bretaña Francesa

Auray es un pequeño pueblo francés situada en el departamento de Morbihan, en la región de la Bretaña, rica en arte y llena de historia. Si contratas un coche de alquiler en Auray podrás visitar los municipios cercanos de Crac’h al sur y oeste, Brech al norte y Pluneret al este. El río Auray cruza el pueblo y desemboca en el Golfo de Morbihan, el puerto de Saint-Goustan es uno de los lugares más bellos de la zona.

Cuando la marea está alta las pequeñas embarcaciones y algunos buques marinos llegan al puerto de Saint-Goustan, Auray es el último pueblo donde los barcos puede llegar con la ayuda de la marea, aunque en la actualidad sirve más como puerto deportivo y como un lugar para realizar una escala para los que quieren conocer desde el mar el Golfo de Morbihan.

Si quieres disfrutar de los monumentos puedes visitar la La iglesia Saint-Gildas, o acercarte a la Capilla del Espíritu Santo, un edificio que data su construcción del siglo XIII. Asegúrate de visitar con tu vehículo de alquiler Sainte Anne d’Auray, no te puedes perder este importante centro de peregrinación con varios monumentos religiosos imponentes, está a pocos kilómetros al norte de Auray, te resultará muy fácil llegar si te desplazas con un automóvil.

¿Cómo llegar a Auray?

Viajar en avión: no puedes volar directamente hasta Auray, los 2 aeropuertos comerciales cercanos más importante son:

A través de nuestro buscador puedes organizar tu medio de transporte para viajar hasta Auray, compara las principales agencias de alquiler de automóviles dentro de las terminales de estos aeropuertos.

Viajar en coche: la principal vía de comunicación para viajar con tu vehículo de alquiler es La Route nationale 165, una carretera en el oeste de Francia que conecta las ciudades de Brest y Nantes. Otras vías de comunicación para viajar en coche son:

Viajar en tren: La estación de tren de Auray se encuentra a más de dos kilómetros al norte del centro de la ciudad. Al llegar a la estación de Auray, puedes viajar a tu lugar de alojamiento tomando el autobús, el taxi o alquilando un vehículo (Europcar o Avis).

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Auray

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Buenas ofertas con los coches más económicos disponibles en muchos destinos de Francia

Andres
25-10-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp