Alquiler de coches Estambul Aeropuerto (Sabiha)

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Estambul Aeropuerto Sabiha

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches  aeropuerto

Información Aeropuerto Estambul Sabiha

El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökcen de Estambul, (IATA: SAW) da servicio de apoyo a la alta demanda de vuelos que soporta el aeropuerto de Atatürk.

Recibe vuelos nacionales e internacionales de distintos destinos europeos, más de 30 millones de pasajero han hecho uso de sus instalaciones a lo largo del año.

El edificio se compone de una única terminal. El aeropuerto se encuentra en el lado asiático a unos 15 kilómetros al norte de Pendik y a unos 40 kilómetros del centro de Estambul.

Tiene una amplia oferta de servicios para sus pasajeros, bancos, cajeros automáticos, oficinas de cambio de divisas, oficina de correos, salones VIP, además de un centro de conferencias en la terminal de llegadas con varias salas de reuniones.

La oferta gastronómica está compuesta de varios restaurantes, cafeterías, locales de comida rápida y bares. Si lo necesitas también dispones de varias tiendas libres de impuestos en ambos niveles y kioscos de prensa

Los aparcamientos disponibles son un edificio de cuatro plantas con espacios cubiertos y zonas al aire libre, para poder aparcar un vehícul durante una estancia corta o para larga duración, se encuentra frente a la terminal de llegadas.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto (Sabiha)?

Hay un servicio de autobús con varias líneas que te conectan con la ciudad además de acercarte a las diferentes estaciones de metro.

En la salida de la terminal de llegadas tienes las paradas de taxis disponibles las 24 horas, el recorrido hasta el centro de la ciudad te puede llevar unos 40 minutos.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en el Aeropuerto de Estambul (Sabiha)?

Si necesitas contratar un coche de alquiler en Estambul Aeropuerto puedes dirigirte a los mostradores de de las compañías que se encuentran justo a la salida de la recogida de maletas, son las siguientes empresas: Avis, Budget, Europcar, National/Alamo, Payless y Sixt

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Para reservar un coche de alquiler sin problemas y solo retirarlo cuando llegues a tu destino, tendrás que hacerlo en esta web, el proceso es muy sencillo.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches  aeropuerto
© 2018 Beneluxcar