Alquiler de coches Estambul Aeropuerto (Ataturk)

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Estambul Aeropuerto

Hay vuelos desde cualquier aeropuerto europeo hasta Estambul, en la terminal de llegadas del Aeropuerto se encuentran las diferentes oficinas de alquiler de coches para que puedas retirar tu vehículo sin salir del Aeropuerto.

Información Estambul Ataturk

El aeropuerto de Estambul Ataturk (IATA: IST) se encuentra en la localidad de Yesilköy, en el lado europeo, a unos 28 km al suroeste del centro de Estambul. Dispone de 2 terminales, una para vuelos nacionales y otra para internacionales, ambos edificios están conectados entre sí.

El aeropuerto ofrece unos servicios muy amplios para sus pasajeros, cuenta con bancos, cajeros automáticos, oficinas de cambio de divisas, oficinas de correo, salones VIP y un un centro de negocios con dos salas de conferencias.

Si durante tu espera en el aeropuerto quieres tomarte algo dispones de cafeterías, restaurantes y locales de comida rápida en ambas terminales. Además hay varias tiendas y librerías por si necesitas realizar algunas compras.

El aeropuerto ofrece dos zonas de estacionamiento para estancias cortas y largas enfrente de las terminales. Un aparcamiento al aire libre junto a la terminal de carga y otro edificio de varios niveles comunicada con ambas terminales de pasajeros a través de varias pasarelas elevadas.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto (Ataturk)?

Hay varias líneas de autobuses que salen cada 30 minutos desde ambas terminales de llegadas hacia el centro de la ciudad, son las líneas TH-1 e YH-1 el tiempo de viaje es de 40 minutos, puedes comprar los billetes en las cabinas situadas en las paradas.

Hay un servicio de metro que conecta el centro con el aeropuerto, es la línea M1, el recorrido dura alrededor de 35 minutos.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Estambul Aeropuerto (Ataturk)?

Si necesitas recoger un coche de alquiler en Estambul Aeropuerto (Ataturk) debes dirigirte a los mostradores ubicados en la terminal de llegadas justo después de la recogida de maletas. Hay varias compañías locales y multinacionales como: Avis, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, National/Alamo, Thrifty.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Buenos precios con la oferta más competitiva, trabajan con la mayoría de empresas multinacionales de alquiler de coches con precios de mayorista.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar