Alquiler de coches Santiago Estación

Buscador alquiler de coches

Alquiler de coches y furgonetas Santiago Estación - Renfe

Santiago de Compostela es uno de los destinos más turísticos de Galicia, las principales compañías de alquiler de coches sin conductor tienen oficinas en la estación de Tren. Si quieres contratar un coche o furgoneta con el precio más barato te recomendamos comparar precios en nuestro buscador.

Beneluxcar > Alquiler de coches Santiago Estación de Tren

Alquiler de coches Santiago de Compostela Estación de Tren

Si desea viajar en tren a la capital de la comunidad autónoma de Galicia, puede beneficiarte de las mejores ofertas del alquiler de coches en la estación de Santiago de Compostela. Santiago es un destino muy turístico dentro de la provincia de Coruña, la mejor manera de poder disfrutar de todos sus encantos es con tu propio vehículo de alquiler.

Te proporcionamos un comparador para una búsqueda sin complicaciones del coche de alquiler que necesitas en la estación de Santiago de Compostela. En nuestro portal web puedes consultar cientos de ofertas de las principales empresas de alquiler de coches en cuestión de segundos. Utiliza nuestro filtro para seleccionar un auto, estos son algunos de los segmentos disponibles

  • Coches económicos: perfecto para viajar por calles del centro de la ciudad con poco espacio para estacionar el auto.
  • Coches medianos – compactos: un coche cómodo con 5 puertas con suficiente espacio para el equipaje.
  • Vehículos todoterreno y SUV: viajar por zona rurales de Galicia.
  • Coches de lujo: para visitas comerciales o de negocios estos coches elegantes son los más adecuados.
  • Furgonetas de pasajeros: para los que viajan en grupo o familia.
  • Furgonetas industriales: podrás realizar una mudanza, porte o traslado de mercancías.
  • Además de poder seleccionar el tamaño del vehículo, también puedes elegir extras adicionales: Seguro sin franquicia, kilómetros ilimitados, conductores adicionales, asientos para niños o GPS.

¿Tienes alguna pregunta sobre las coberturas del seguro, condiciones de pago o extras adicionales? contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Simplemente llamamos a la línea directa gratuita que sale en la web o escríbanos un mensaje utilizando el whatsapp web.

Información Estación de Tren Santiago de Compostela

La estación de tren de Santiago de Compostela se encuentra ubicada en la C/ Hórreo 75 A, 15702, A Coruña ofrece un servicio a sus viajeros de media y larga distancia. Se encuentra en la zona sureste de la ciudad a 10 minutos andando de la catedral y a unos 15 kilómetros del Aeropuerto de Santiago.

Es un edificio bastante sobrio de piedra, en su interior ofrece los siguientes servicios: venta de billetes, varios puntos de información, cafeterías, librería, aseos y varias oficinas con empresas de alquiler de coches.

Transportes urbanos disponibles en Santiago estación de Tren

La estación de tren está prácticamente al lado del casco histórico de la ciudad, puedes fácilmente caminar hasta los lugares más turísticos. Si quieres utilizar el autobús urbano puedes hacer uso de la línea C2. También dispones de una parada de taxis.

Si quieres conectar tu llegada a la estación con el traslado al Aeropuerto de Santiago, que se encuentra a unos 15 kilómetros de distancia, puedes hacer uso de la conexión de autobús que realiza la compañía de autobuses Freire, antes de llegas al aeropuerto hace paradas en numerosos puntos de la ciudad, incluido la estación de autobuses.

Si cuando llegues a la estación ya tienes contratado un vehículo de alquiler en Santiago de Compostela, sólo tendrás que acercarte a la oficina de la agencia de alquiler de coches seleccionada.

Recuerda que antes de viajar puedes incluir durante el proceso de reserva un seguro a todo riesgo sin franquicia, de esa manera, si sufres un accidente con el coche los daños ocasionados estarán totalmente garantizados por la aseguradora.

Comparación precios baratos: alquiler coches y furgonetas en Santiago Estación

La oferta disponible en Santiago de Compostela es muy variada, dispones de un servicio de alquiler de coches y furgoneta industriales en Santiago de Compostela.

  • En ambos casos es necesario presentar tu carnet de conducir y tu tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Empresas colaboradoras: Avis, Europcar, Enterprise y Sixt.
Dirección: Avda de Lugo, 2, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
Teléfono: ☎ 683316239
Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:00 – 19:30 Sábado: 09:00 – 14:00 Domingo: Cerrado

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4961 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Reserve el coche con Sixt a través de este buscador, no fue todo lo correcto que yo esperaba, no me comentaron lo del tema del seguro correctamente y cuando quise confirmar el seguro de AXA ya era demasiado tarde, tuve que hacerlo con Sixt y era mucho más caro.

Luis
06-10-2018
3 de 5 estrellas

Buenos precios en Santiago, si reservas con esta gente obtendrás condiciones ventajosas.

Pilar
03-04-2018
4 de 5 estrellas

En estas instalaciones se encuentran las mejores ofertas para poder alquilar una furgoneta de carga, he comparado precios en varias agencias, pero en Beneluxcar tienen las mejores ofertas, es muy recomendable su servicio

Tino
03-05-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp