Alquiler de coches Playa de las Américas

Buscador alquiler de coches

Buscar vehículos económicos en Playa de las Américas por horas: alquiler sin conductor

Siempre hay una gran demanda de vehículos de alquiler y furgonetas de pasajeros para la temporada de verano e invierno, por lo que a veces obtener el precio de un coche barato puede ser difícil. El único truco es, reservar con tiempo, compara las diferentes empresas de alquiler de coches en Playa de las Americas, Tenerife.

Beneluxcar > España > Alquiler coches Playa de las Américas

Alquiler de coches baratos en Playa de las Américas, Tenerife

Uno de los destinos más populares en la Isla de Tenerife, es Playa de las Américas, en el municipio de Arona. Si tienes tu alojamiento contratado en esta zona de la isla te recomendamos reservar un coche de alquiler en Playa de las Américas, con un medio de transporte adecuado podrás acercarte con facilidad a lugares próximos muy turísticos como son: Costa Adeje y Los Cristianos.

Recuerda que a través de Beneluxcar vas a poder comparar las principales agencias de alquiler de coches sin conductor con los mejores descuentos, tenemos una amplia oferta de vehículos para facilitarte tu movilidad por la Isla de Tenerife.

Comparador coches de alquiler económicos Playa de las Américas: muévete con un auto con total libertad por la isla de Tenerife

Tenerife es la isla más poblada de las Islas Canarias, uno de los destinos más frecuentados en la isla es Playa de las Américas, el destino perfecto para los que buscáis algo de sol y mar. Recuerda que puedes alquilar un coche en el Aeropuerto de Tenerife Sur (Reina Sofía): la distancia a recorrer hasta Playa de las Américas es de 16 Km y la duración aproximada del viaje en coche es de 14 minutos.

La Playa de Las Américas es la localidad más desarrollada de la Isla de Tenerife, con lujosos hoteles de cuatro y cinco estrellas, varias discotecas grandes, centros comerciales, empresas de alquiler de coches, mercados al aire libre, todo con un ambiente deslumbrante.

La Fundación Europea de Educación Ambiental concede la bandera azul de las playas que cuentan con la limpieza que cumplen con las normas reguladas, como ocurre todos los años en Playa de Las Américas. Esa limpieza y el baño seguro promueve la zona permitiendo a los visitantes nadar en una playa perfecta, el buceo, jet ski, windsurf y la vela son otros deportes que se pueden realizar en esta zona de Tenerife.

Para moverte por Playa las Américas puedes contratar un coche de alquiler barato a través de nuestro buscador, no te olvides que deberás realizar la reserva con algo de tiempo. Necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Uno de mis destinos favoritos en Tenerife es la Playa de las Americas, me lo paso en grande siempre que voy tengo siempre un buen rollo con este destino

German
12-07-2018
4 de 5 estrellas

Me encanta disfrutar del sol tinerfeño, viajo a menudo a Canarias y me aficionado a reservar un coche de alquiler para moverme a mi ritmo, es lo más cómodo y necesario si quieres conocer la isla a fondo.

Gabi
08-06-2018
4 de 5 estrellas

Me tuve que encarar con el empleado de la oficina de Rent a Car por el tema del seguro, era con la empresa Canarias.com, yo llevaba mi seguro incluido y el empleado no entendía que no me interesaba el suyo, que problema verdad..?

Carla
22-01-2018
3 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp