Alquiler de coches Las Rozas

Compara el vehículo que te interese: económico,familiar, furgoneta de pasajeros

Reserva ahora al mejor precio

Consulta en nuestro buscador con quien vas reservar un coche de alquiler en Las Rozas

Recuerda que a través de nuestro buscador no solo puedes alquilar un coche barato, también podrás fácilmente consultar la mejor oferta disponible en las localidades cercanas, es importante que antes de viajar a Las Rozas hagas la reserva de un vehículo con antelación, de es manera obtendrás un precio más económico.

Alquiler de coches Las Rozas, Noroeste de Madrid, ven a realizar tus compras en los diferentes centros comerciales

Las Rozas es uno de los municipios más grandes de toda la Comunidad de Madrid, una localidad que destaca por disponer de una de las rentas más altas del país. En Las Rozas el ocio y el entretenimiento son parte de su gran oferta turística, por lo que no es una mala idea optar por la contratación de un servicio de alquiler de coches en Las Rozas que te permita recorrer todo el municipio o conducir hasta la capital de España en pocos minutos.

Si lo tuyo es el ocio, durante el verano tienes terrazas en el centro del pueblo, alrededor de la Plaza de España y la Calle Real. Si en cambio quieres salir de compras, la oferta es muy amplia, hay innumerables centros comerciales: Las Rozas Village, en el Polígono Európolis, el Soho, el Centro Comercial Burgocentro o el Heron City.

Como curiosidades de Las Rozas, en lo que hoy es una urbanización de lujo en Las Matas, en los años 60, los estudios de cine más importantes de Europa produjeron la película 55 días en Pekín. También te recordamos que Las Rozas es muy conocida por ser la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

¿Puedo alquilar un coche barato en Las Rozas? por supuesto que sí, aunque la localidad destaca por su alta renta eso no implica que tengas que pagar más por contratar un coche de alquiler, nuestro buscador sigue teniendo unos precios económicos, en Beneluxcar siempre trabajamos con agencias de alquiler de coches baratos en Las Rozas que dispongan de una gran variedad de vehículos en su flota, tenemos: turismos económicos pequeños, compactos, berlinas, familiares, monovolumen, furgonetas de pasajeros de 7/9 plazas e incluso vehículos industriales de carga.

¿Cómo llegar a Las Rozas?

Viajar en coche: Las Rozas tiene una amplia red de carreteras, autovías y autopistas, las Rozas fue uno de los primeros municipios de la comunidad de Madrid, en estar comunicado por autopista. Si decides alquilar un coche podrás desplazarte a municipios cercanos como: Torrelodones, Galapagar, Majadahonda o Madrid.

  • N-VI: carretera de La Coruña, une las ciudades de Madrid con A Coruña, atravesando Las Rozas.
  • AP-6: autopista del Noroeste, une las localidades de Las Rozas (Madrid) con Adanero (Ávila), es de peaje desde Collado Villalba.
  • M-50: circunvalación de Madrid, conecta principalmente los municipios de la zona norte.
  • A-6: a su paso por Las Rozas, enlaza con la autopista del Noroeste por el Km 17,5

Llegar en tren desde Madrid: Puedes llegar en tren a través de las líneas C-7 y C-10 (red de Cercanías Madrid). La estación de Las Rozas esta situada al este de la autovía del Noroeste (AP-6), el centro de Las Rozas se encuentra situado en el lado oeste de la autovía, para llegar al centro deberás cruzar los puentes que atraviesan la carretera.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Las Rozas?

Tenemos varias sucursales en Las Rozas para que puedas contratar un coche de alquiler barato, en este destino también puedes reservar una furgoneta de alquiler industrial, tenemos furgones de gran volumen y carrozados hasta 18 m³. No te olvides que tienes que presentar un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Enterprise – Poligono Industrial Europolis, Calle París, 28230 Las Rozas
  • Europcar – Avda de la Comunidad de Madrid 37, 28231 Las Rozas
  • Avis – Ctra de La Coruña Km 18, 28230 Las Rozas, Madrid

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Buen servicio de alquiler en las Rozas, retire un Opel corsa en la oficina de Enterprise, todo salió perfecto y el coche estaba en buenas condiciones

4 de 5 estrellas

Este verano he alquilado un coche a través de Beneluxcar, después de comparar los precios en otros portales web me decidí por el vuestro, el precio final del vehículo era correcto, el precio final se incremento un poco porque seleccione el seguro a todo riesgo, pero valió la pena porque conduces mas tranquilo. Gracias

4 de 5 estrellas

Ya soy cliente de Beneluxcar, en Las Rozas he alquilado varias furgonetas industriales, pero esta vez necesitaba un coche, lo hice de nuevo a través de vosotros y todo salió tal cual lo contraté, un trabajo mu bueno.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar