Alquiler de coches El Ferrol Narón

Ofertas vehículos y furgonetas con los precios más económicos

Reserva ahora al mejor precio

Selecciona un coche de alquiler barato en Ferrol con Beneluxcar

A través de nuestro buscador puedes consultar las ofertas más económicas de todas las compañías de alquiler de coches sin conductor. Si además quieres incluir durante tu reserva un seguro a todo riesgo, podrás hacerlo a través de nuestra web, nuestra póliza te cubre los daños del vehículo alquilado por accidente, robo, rotura de cristales y neumáticos.

Para descubrir los rincones de esta ciudad, reserva con una agencia de alquiler de coches en Ferrol

Ferrol se encuentra en el noroeste de Galicia, a unos 52 kilómetros de A Coruña, es una ciudad costera y marítima, sus actividades pesqueras, los astilleros, el muelle o las playas sirven de un claro ejemplo de lo que ha vivido y vive la ciudad, si recurres a nuestro servicio de alquiler de coches en Ferrol podrás moverte con facilidad y rapidez.

La zona metropolitana del Ferrol es conocida como Ferrolterra suma las comarcas de Ferrol, El Ortegal y Eume son las áreas de población más dispersa y pobladas de Galicia, para moverte cómodamente puedes contratar un coche de alquiler barato en Beneluxcar.

En Ferrol la población no supera los 75.000 habitantes y sumando su área metropolitana podría llegar a los 200.000 habitantes.

La calle más comercial del Ferrol es el barrio de a Magdalena, considerado su centro urbano, hay muchos establecimientos comerciales, sus principales calles son: Real, Magdalena, Igrexa, Dolores, Galiano y María.

Por último te recomendamos visitar el Museo Naval de la ciudad y el Parque Municipal “Raíña Sofía”, que alberga el espacio temático del agua Aquaciencia.

Recuerda que con Beneluxcar tienes la posibilidad de alquilar un coche durante tu estancia en Ferrol o en otras sucursales de las principales ciudades Gallegas, la más próxima a esta localidad se encuentra en el Aeropuerto de A Coruña.

¿Cómo llegar a El Ferrol?

Viajar en coche: Ferrol se situado al norte de la provincia de La Coruña, su ubicación geográfica no es un problema para la movilidad con un vehículo de alquiler, dispone de una importante red viaria con autopistas y autovías que finalizan en la misma ciudad.

  • AP-9: autopista que conecta las ciudades de El Ferrol, Santiago de CompostelaPontevedraVigo con Portugal.
  • N-651: carretera Madrid-Ferrol, entra por la ciudad a través de la  FE-14. La carretera transcurre por Betanzos, Miño, Pontedeume, Cabanas y Fene.
  • AG-64: autovía autonómica gallega de unos 60 km, empieza en Villalba A-8 y termina en la AC-116 en Ferrol.

Si vas a conducir el coche por Ferrol y no vas a viajar con tu automóvil fuera de la provincia, te recomendamos desplazarte por las diferentes carreteras de acceso a Ferrol:

  • FE-11: acceso este, conexión con la AP-9, puedes llegar rápidamente a Narón.
  • FE-12: acceso al puerto de Ferrol, conexiones con la autopistas AP-9 y las carreteras N-655/AC-566 desde Narón.
  • FE-13: acceso Norte, conectada con la Ronda FE-14, FE-15 y la autopista AP-9
  • FE-14: acceso sur, conexiones con la N-651 y la N-IV
  • FE-15: acceso norte al Puerto de Ferrol

Durante tu estancia en Galicia puedes alquilar un coche en Ferrol con Beneluxcar, para obtener los mejores descuentos deberías realizar la reserva con cierta antelación, de esa manera te garantizamos que obtendrás la tarifa más barata, nuestra flota de vehículos en esta oficina se compone de: turismos económicos, compactos, familiares, monovolumen, furgonetas de 7/9 plazas y vehículos industriales.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Ferrol?

En Ferrol puedes reservar un coche de alquiler barato, acercándote a la oficina que tenemos en la estación de tren del Ferrol, también ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas de carga en Ferrol, por si necesitas realizar una mudanza. Sólo necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Enterprise – Rúa Cataluña 47, 15570 Narón, A Coruña
  • Avis – Rúa Real 213, 15402 Ferrol, A Coruña

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Ferrol es una ciudad pequeña y si sabes buscar encuentras buenos precios, pero con esta agencia las ofertas son bastante buenas y los resultados tambien

4 de 5 estrellas

Según las fechas encuentras buenos precios con Atesa, pero la verdad es que si necesitas una furgoneta de pasajeros o lo haces con mucha antelación o en el Ferrol nunca encuentras disponibilidad.

4 de 5 estrellas

Buena atención y precios, resulta muy cómodo poder alquilar un coche comparando la mayoría de agencias, te permite elegir con más seguridad.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar