Alquiler de coches Ciudadela

Vehículos y furgonetas de 9 plazas con precios económicos en Ciutadella

Reserva ahora al mejor precio

Reserva un coche de alquiler en el Puerto de Ciudadela y viaja cómodamente

Nuestro buscador compara las diferentes empresas de alquiler de coches baratos, te ofrecemos las mejores ofertas con los mejores descuentos. Nuestro sistema es rápido y fácil de utilizar, solo tienes que indicar las fechas de tus vacaciones en Menorca y seleccionar el vehículo o furgoneta que tenga la tarifa más barata.

Alquiler coches Ciudadela: disfruta conduciendo un vehículo por la isla de Menorca

Ciudadela está ubicada en la isla de Menorca, en catalán se la conoce como Ciutadella, dispone de un puerto natural protegido de la Tramuntana procedente del Golfo de León, si tienes planificado viajar a la isla te recomendamos alquilar un coche para desplazarte durante tus días de descanso, selecciona uno de nuestros vehículos en Ciudadela.

La ciudad portuaria destaca por su centro histórico, con un conjunto de calles medievales en el que sobresalen sus numerosos palacios, iglesias y fortalezas.

Para descubrir los rincones más turísticos necesitaras reservar un coche de alquiler en el Puerto de Ciutadella, dispones de varias sucursales para contratar un vehículo que te permita moverte por sus increíbles playas o conocer sus preciosas calas de agua transparentes rodeadas de pinos con arena blanca.

  • Situadas en la costa oeste están las preciosas calas pequeñas de Cala Blanca y Santandria.
  • En la costa sur, pasado el faro D’Artrutx, encontraremos la Cala’n Bosch y Son Xoriguer, Cala’n Turqueta, Son Saura, Es Talaier, Macarelleta y Macarella.

¿Cómo viajar a Ciudadela?

Viajar en avión: La mayoría de turistas llegan a la isla a través del Aeropuerto de Menorca, está ubicado a una distancia de 47 Km de Ciutadella, la duración aproximada del viaje en coche es de 45 minutos.

Los medios de transporte locales que se ofrecen desde el aeropuerto son el autobús (línea 10), que cuesta el billete 2.65 €, que te traslada a la estación de autobuses, desde estas instalaciones hay varias líneas de autobuses que conectan con el resto de poblaciones de la isla.

El principal medio de transporte para viajar hasta Ciutadella sin tener que depender del transporte público se realiza a través de la contratación de un vehículo en las las diferentes compañías de alquiler de coches locales y multinacionales que se encuentran en la terminal de llegadas.

Viajar en coche: Menorca es una isla pequeña con una distancia entre sus puntos más lejanos que no supera los 47 km, alquilar un coche durante tus vacaciones te permitirá recorrer todo su litoral, ya que no sobrepasa los 216 km, la principal carretera de la isla une las ciudades de Mahón y Ciutadella.

  • Me-1: dirección este-oeste une las las localidades de Mahón y Ciutadella una distancia de 45 kilómetros.
  • Me-7: carretera que transcurre por la zona Norte desde Mahón hasta Fornells,une las zonas turísticas del noreste de Menorca.
  • Me-8: carretera dirección sur desde Mahón hasta Sant Lluis, une las zonas turísticas del sureste de Menorca.
  • Me-24: carretera dirección sur desde Ciutadella hasta Cala en Bosc, une las zonas turísticas del suroeste de Menorca.

La mayoría de empresas de alquiler de vehículos en Ciudadela incluyen el kilometraje ilimitado, en este caso concreto no es de extrañar, puesto que la isla de Menorca no es muy grande, de todos modos tampoco es una mala idea revisar tu política la kilometraje antes de confirmar tu reserva, algunas compañías de Rent a Car locales más pequeñas cobran el exceso de kilómetros después de superar un tope establecido.

A través de Beneluxcar puedes hacer una selección de las mejores condiciones que ofrecen las empresas de Rent a Car en Ciutadella, nuestra flota se compone de las siguientes categorías: turismos económicos, compactos, familiares, monovolumen, furgonetas de 7/9 plazas, descapotables y vehículos automáticos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Ciutadella?

En Ciutadella disponemos de una amplia oferta para que puedas elegir una empresa de alquiler de coches que te garantice el mejor descuento con el precio más barato. Sólo necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Owners Car – Calle de los Delfines 5, Urb los Delfines, 07760 Ciutadella, Menorca
  • Ok Rent a Car –
  • Avis – Ciudadela Sabater 1, Poici Menorca, 07760 Ciudadela

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Cuando uno va de vacaciones a veces no mira los precios, en el caso de Menorca si hay que mirarlos porque en pleno agosto te meten un clavo que te dejan tieso, en esta web encuentras algunas ofertas bastante interesantes...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar