Alquiler de coches Badajoz

Te ofrecemos la mejor solución para alquilar un vehículo o furgoneta

Reserva ahora al mejor precio

Comparador alquiler de coches y furgonetas baratas en Badajoz

Encuentra en nuestro buscador un vehículo o furgoneta de 9 plazas con el precio más económico, es fácil, rápido y seguro. Beneluxcar compara la mayoría de empresas de alquiler de coches en Badajoz, para ofrecerte el precio más barato. También te ofrecemos la posibilidad de asegurar tu vehículo a todo riesgo para eliminar los daños de la franquicia.

Si viajas a Extremadura compara los precios más baratos de todas las agencias de alquiler de coches en Badajoz

Badajoz está situada a orillas del río Guadiana, a sólo 6 km de Portugal a medio camino entre Lisboa, Madrid y Sevilla, un destino perfecto para alquilar un automóvil y disfrutar recorriendo toda la provincia.

Badajoz, es la capital de la provincia más extensa de España ha estado siempre marcada por este carácter fronterizo, se extiende en el extremo suroeste de la meseta castellana como capital de una de las provincias de Extremadura.

Badajoz está integrado por 26 núcleos de población, entre los que sobresalen, además del casco urbano pacense, Gévora del Caudillo, Guadiana del Caudillo, Las Vaguadas, Valdebotoa y Villafranco del Guadiana, si has contratado un coche de alquiler podrás fácilmente conocer estas poblaciones.

Antiguamente Badajoz era capital del Reino Aftasí y una plaza fuerte fronteriza siendo la mayor ciudad de Extremadura. Su clima se puede definir como de tipo mediterráneo, con posiblemente influencias atlánticas.

Sobresalen como destinos de interés turísticos, La Alcazaba su ubicación le da un dominio sobre la ciudad desde lo alto del Cabezo de La Muela.

¿Cómo llegar a Badajoz?

Reservar un coche de alquiler: Badajoz tiene una tupida red viaria compuesta por varias carreteras nacionales, autonómicas, provinciales y caminos municipales. Las principales vías de comunicación si alquilas un vehículo para mover por la provincia son las siguientes carreteras:

  • A-5: autovía de Extremadura, forma parte de la ruta que une Madrid con Lisboa, pasando por Talavera, Mérida y Badajoz.
  • N-430: carretera que cruza el país de forma transversal de oeste a este, empieza en Badajoz y termina en Játiva (Valencia).
  • N-432: carretera que une Badajoz con Andalucía, pasa por Córdoba y Granada, próximamente se convertirá en la Autovía A-81.
  • N-435: carretera que une Badajoz con Huelva atravesando Sierra Morena.

Llegar en Tren: La estación de tren de Badajoz está situada en el barrio de San Fernando, en la Avenida Carolina Coronado, s/n. Dirígete a la parada de autobús urbano que se encuentra enfrente del edificio, las (líneas 2 y 6) te pueden trasladar al centro de Badajoz.

Desde la estación parten a diario trenes regionales y media distancia, hay una ruta de conexión diaria con Sevilla, el viaje dura (4 horas y 30 minutos). Se puede viajar a Madrid a través de la  combinación de media distancia y AVANT, el viaje tiene una duración de (5 horas y 40 minutos).

En las inmediaciones de la estación se encuentran las diferentes empresas de alquiler de coches. Sólo tienes que realizar una búsqueda en nuestro comparador de las mejores ofertas de vehículos y furgonetas de pasajeros de 7 /9  plazas con las tarifas más económicas.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Badajoz?

Disponemos de varias sucursales en Badajoz para que puedas contratar un coche de alquiler barato, consulta a través de nuestro buscador la ubicación de la oficina. Recuerda que si necesitas desplazar alguna carga o tienes que hacer una mudanza también te podemos alquilar una furgoneta en Badajoz.

  • Enterprise – Avda de Elvas 11, 06006 Badajoz
  • Europcar – Avda Juan Sebastián El Cano 66, 06010 Badajoz
  • Avis – Calle José Rebollo López 2, 06010 Badajoz

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

A través de Beneluxcar he alquilado coches y varias furgonetas de carga en la Avenida de Elvas, en la oficina de Atesa, siempre me ha salido más barato en la web

4 de 5 estrellas

Me parecido un tramite muy sencillo, he encontrado un coche económico por un fin de semana, me ha salido por 47 € + el seguro a todo riesgo que me ha costado 18 € más.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar