Alquiler de coches Portoroz

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Portoroz

Trabajamos con varias compañías de alquiler de coches que nos garantizan un precio claro y transparente, incluimos todos los gastos obligatorios (IVA, kilometraje, tasas de aeropuerto, impuestos, etc.), selecciona un coche de alquiler barato en Portoroz

Información turística Portoroz

Portoroz es una ciudad turística en la costa eslovena del Adriático rodeado de palmeras, parques, zonas deportivas y pequeños comercios.

Reserva un coche de alquiler para desplazarte por este importante centro turístico en el corazón de Europa, una de las más pintorescas y bellas ciudades del Mar Adriático. Si tienes pensado dejar el coche en otra ciudad debes aclarar de antemano los gastos por los servicios adicionales.

Algunas empresas de alquiler de coches en Portoroz pueden cobrar por los servicios de drop-off si el destino de entrega se encuentra muy alejado de la ciudad inicial.

¿Qué puedo ver o hacer con un coche en Portoroz?

La ciudad es muy pequeña y no tiene más de 3.000 habitantes, pero cabe mencionar que en verano, gracias a sus amplias instalaciones hoteleras y su clima mediterráneo se convierte en un ciudad muy interesante para disfrutar de todos sus encantos

Como es lógico la ciudad de Portoroz ofrece una oferta muy buena de sol y playa, pero si queréis disfrutar de algo alternativo a vuestro viajes, os recomendamos visitar las salinas de Sečovelje que son las salinas más al norte del Mediterráneo.

Si has alquilado un coche, podrás cruzar la frontera, la cercanía de Italia y Croacia permite un buen acceso a estos países si quieres hacer una pequeña escapada

¿Dónde puedo alquilar un coche en Portoroz?

La ubicación de la ciudad de Portoroz es muy estratégica para la llegada de turistas, su principal puerta de entrada es el Aeropuerto de Portoroz, es el más pequeño de Eslovenia, pero debido a su ubicación cercano a la frontera con Croacia tiene una gran demanda de servicios relacionados con el turismo y las empresas de alquiler de coches.

El aeropuerto sirve de enlace a otros destinos turísticos de la región muy cercanos a Portoroz, como son las ciudades cercanas de Izola, Koper y Piran en Eslovenia, o a Trieste en el norte de Italia y la ciudad cercana de Umag en Croacia.

  • Kompas – Obala 41, 6320 Portorož (☎: +386 5 613 8011)
  • Sixt – Obala 14a, 6320 Portorož (☎: +386 5 674 40 24)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Este verano pase unos días de vacaciones en Portoroz, alquile un coche con esta compañía y me dedique a conocer la zona que para mi era totalmente desconocida.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar