Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquilar un coche en Croacia por poco dinero

 

Turismo Croacia

Si viajas a Croacia este verano estamos seguros que iras a conocer un país con algunas de las playas más conocidas del Mediterráneo. Son probablemente uno de sus principales atractivos turísticos.

Si quieres conocer sus bonitas playas o hacer algo de turismo por sus ciudades más turísticas Dubrovnik, Zagreb o Split, te recomendamos que busques un buena empresas de alquiler de coches en Croacia que te tenga los precios más económicos. Ven a descubrir Croacia..!

Qué ver y hacer en Dubrovnik.?

En Dubrovnik, otro de los destinos más visitados es el Palacio de los Rectores sede en la antigüedad del gobierno en la época que Dubrovnik era una república independiente. La espectacular Catedral de Velika Gospa, es una obra arquitectónica de gran interés para el turista que visita por primera vez la ciudad.

Aunque Dubrovnik es una ciudad muy monumental también ofrece una gastronomía muy rica gracias a ser una ciudad costera todos los alimentos ligados al mar tienen una gran importancia en su cocina.

Turismo Dubrovnik

Este verano ven a las playas de Dubrovnik..!

Si lo que quieres es disfrutar de Dubrovnik visita sus playas, acércate a Gradska Plaza, se encuentra junto al Lazareto, detrás de la Puerta Ploce es un buen destino para disfrutar del verano, contrata el servicio de alquiler de coches en Dubrovnik y conduce por la costa

No debes de olvidar que las playas en Dubrovnik suelen tener la arena gorda y con piedrecitas, otros lugares muy cercanos son la isla de Lokrum. Para disfrutar de la noche en la Calle Prijeco encuentras terrazas, restaurantes y bares para disfrutar del ocio de la ciudad.

Disfruta de tus vacaciones en Zagreb

La mejor manera de descubrir Zagreb es caminando, conocer sus monumentos, arquitectura religiosa y parques de la ciudad son muy accesibles a pie.

Zagreb está dividida en dos partes muy definidas: Gornji Grad y Donji Grad, conocidas como ciudad alta y baja. La Ciudad Alta es la más monumental con iglesias, edificios religiosos, monumentos…

Visitar Zagreb

Ven a conocer la ciudad Baja de Zagreb

Que te ofrece otro tipo de oferta, museos, parques, monumentos y comercios. Te recomendamos la visita a la Catedral de San Esteban, la Catedral de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María es conocida como Katedrala Marijina Uznesenja.

En la Iglesia de San Marcos, en el techo de la iglesia verás representado los escudos de armas de Zagreb, Dalmacia, Savonia y la ciudad de Croacia.

Disfruta de una de las ciudades más turísticas de Croacia

Si vas a visitar Split te recomendamos que te acerques por Grgur Ninski una estatua de Gregorio de Nin ubicada frente a las Puertas de Oro en el acceso norte del Palacio de Diocleciano.

El Palacio de Diocleciano, rodeado de murallas debes descubrir las tres puertas (de oro, de plata y de hierro), el mausoleo y la plaza central Peristil. La montaña de Marjan, sobre Split, el lugar favorito para pasear, correr y disfrutar del aire con una visión de las islas cercanas espectacular.

El pueblo de Kaštel Stari “Castillo Viejo” lugar elegido por la nobleza croata del siglo XV para construir sus villas y fortificaciones.

Turismo Split


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar