Alquiler de coches Dubrovnik Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler Dubrovnik Aeropuerto

Beneluxcar compara todas las empresas de alquiler de coches multinacionales o compañías locales con y sin mostrador en el Aeropuerto de Dubrovnik, la gran oferta disponible nos permite ofrecer unos precios más baratos, estas son algunas compañías: Avis, Budget, Hertz, Dollar/Thrifty, Uni Rent, Europcar, Alamo, Uniline, Fleet, Sixt, Oryx.

Alquiler de coches Dubrovnik aeropuerto

Información Aeropuerto Dubrovnik Čilipi

Gracias al potencial económico que tiene el turismo el Aeropuerto Internacional de Dubrovnik (IATA: DBV), es uno de los más importantes del país, Croacia.

La mayoría del tránsito de pasajeros se realiza en la época de verano, su tráfico aproximado es de más de 1.500.000 de pasajeros y mantiene conexiones con las principales ciudades europeas, una vez llegues podrás reservar un coche de alquiler en Dubrovnik Aeropuerto para moverte por todo el país.

Su ubicación con respecto a la ciudad de Dubrovnik es muy buena, puesto que se encuentra a tan solo 20 kilómetros del centro de la ciudad, también está muy cerca de una ciudad muy visitada, Cavtat su distancia es de 5 kilómetros con respecto al aeropuerto.

El aeropuerto de Dubrovnik ofrece a la mayoría de pasajeros los servicios más básicos, dispone de varias tiendas, tiendas libres de impuestos, restaurantes, cafeterías, tiendas de cambios de divisas y tiendas de periódicos.

¿Qué tipo de transporte público hay disponible? El Aeropuerto de Dubrovnik se comunica con la ciudad mediante la conexión de autobuses y taxis que te acercan a la ciudad en menos de 25 minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Dubrovnik Aeropuerto?

En el hall de llegadas tienes el servicio de las diferentes empresas de alquiler de coches, disponemos de varias oficinas con prestigiosas empresas multinacionales como: Avis, Hertz, Europcar o Sixt y varias empresas locales que ofrecen una variada gama de coches y furgonetas para que puedas reservar en las mismas instalaciones sin salir del aeropuerto.

Opiniones Alquiler coches Dubrovnik aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si vienes a Dubrovnik y quieres alquilar un coche con una empresa local, revisa la letra pequeña del contrato, o haz como yo reserva un sehuro a todo riesgo franquicia cero, es lo más scoómodo para viajar tranquilo a Croacia

4 de 5 estrellas 20 Mayo 2015

Buenos precios con varias agencias disponibles locales y multinacionales, también tienes la posibilidad de contratar un seguro todo riesgo a un precio bastante bueno 6.50 €uros/día

4 de 5 estrellas 5 Junio 2014
Alquiler de coches Dubrovnik aeropuerto
© 2018 Beneluxcar