Alquiler de coches Lujo Bugatti

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

Alquiler de coches Bugatti

¿Quién no quiere alquilar un coche de lujo? Si tu ideas es alquilar un coche como el Bugatti Veyron, aprovecha esta oportunidad que te ofrece Beneluxcar, disfruta conduciendo un coche deportivo sin límites.

Por otra parte, debes tener claro que el alquiler de un coche de lujo añade clase y estilo a un evento, viaje, celebración o incluso una boda. Ponerse al volante de un Bugatti puede ser una experiencia única, quizás esta sea la razón por la que los coches de lujo tienen cada vez más demanda.

Recuerda que para poder alquilar un coche de lujo Bugatti, necesitarás ser mayor de 26 años y disponer de una tarjeta de crédito para la fianza 3.000 €uros. Nuestras oficinas en Madrid, Barcelona o Marbella disponen de un Bugatti para su alquiler, pero si quieres contratarlo y no vives en estas ciudades no te preocupes, porque nuestra compañía lo traslada a tu ciudad.

Conduce un Bugatti Veyron con Beneluxcar

Este coche deportivo italiano fue fabricado por primera vez por un genio introvertido conocido como Ettore Bugatti. Bugatti tenía una reputación legendaria para la construcción de algunos de los coches deportivos más caros del siglo pasado. La compañía tuvo problemas financieros sobre la década de los 50 y finalmente fue vendida a Volkswagen.

La actual generación Bugatti Veyron es un vehículo fabricado por Bugatti Automobiles SAS, filial de Volkswagen, tiene su sede central en Molsheim, Francia. El modelo se denomina así por un piloto de carreras francés llamado Pierre Veyron, quien en 1939 ganó las 24 horas de Le Mans.

El modelo de Bugatti Veyron 16.4 es el modelo más potente del mercado, uno de los coches más rápidos del mundo. El actual modelo Veyron 16.4 puede acelerar de 0 a 100 metros en un tiempo de sólo 2,6 segundos.

El coche monta un motor W16 16 cilindros, los cilindros del motor están alimentados por 4 turbocompresores. El motor del coche está acoplado a una transmisión manual de doble embrague DSG controlado por ordenador. El motor puede producir potencia de hasta 1.001 caballos de fuerza a una velocidad angular de 5000 rpm. Para enfriar el motor, monta hasta 10 radiadores.

Describir este coche nos podría obligar a escribir un articulo mucho más largo, pero como nosotros nos dedicamos al alquiler de coches de lujo lo más que os podemos decir es que si queréis conducir un Bugatti Veyron os teneis que poner en contacto con Beneluxcar, viviréis una experiencia inolvidable..

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Uno rápidamente se queda sin adjetivos para intentar describir la experiencia de conducir un coche deportivo como el Bugatti Veyron. Si queréis vivir una experiencia inolvidable con uno de los vehículos más estimulantes os recomiendo hacer como yo, alquilarlo 24 horas, descubriréis un coche único.

5 de 5 estrellas

Bugatti Veyron

  • 2 Puertas
  • 2 Pasajeros
  • Gasolina
  • Automático
  • 990 C.V.

Consultar Precio

© 2018 Beneluxcar