Alquiler de coches Puntarenas

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Puntarenas, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Puntarenas!

Beneluxcar te ayudará a que tu viaje por Costa Rica sea inolvidable. Nuestro buscador compara las principales agencias de alquiler de automóviles en Puntarenas para que solo tengas que seleccionar un vehículo que se ajuste a tu presupuesto. Recuerda que para recoger el auto es necesario presentar la Licencia de Conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

Beneluxcar > Costa Rica > Puntarenas

Alquiler de coches Puntarenas: arrienda un auto económico desde tu aplicación móvil

Si has planificado una escapada de vacaciones a Costa Rica es muy probable que descubras que la única forma (factible) de llegar a ciertos destinos es a través del alquiler de un automóvil. En Beneluxcar como sabemos lo difícil que puede resultar encontrar una agencia de confianza, hemos juntado a todas las empresas de alquiler de coches en Puntarenas para que te resulte muy fácil seleccionar un vehículo con el precio más barato.

Es muy probable que necesites incluir algunos extras opcionales a tu auto, pues antes de finalizar la reserva puedes hacerlo de forma sencilla, elige: conductores adicionales, navegador GPS, asientos para niños o la ampliación del seguro básico. Sin contratas nuestro seguro de reembolso de franquicia, te garantizamos que si sufres un accidente tendrás cubierto los gastos al 100 %.

Coche de alquiler Puntarenas, ven a explorar esta ciudad en la costa del Pacífico Central

Puntarenas, es la capital y ciudad más grande de la provincia de Puntarenas, situada en una península larga y estrecha que se adentra en el Golfo de Nicoya, un destino muy popular para los costarricenses durante las vacaciones.

La ciudad abarca toda la península, tiene una carretera que pasa por el medio, llamada Paseo de los Turistas. Tienen un bonito paseo marítimo paralelo a la orilla y hay restaurantes, hoteles, tiendas y puestos de comida a lo largo de todo el recorrido.

En febrero, Puntarenas se convierte en una ciudad de fiesta, se celebra un carnaval muy famoso, hay conciertos con artistas internacionales y muchos costarricenses se trasladan en coche desde San José para disfrutar de las celebraciones.

Si dispones de un vehículo de alquiler puedes recorrer la provincia de Puntarenas, esta región alberga varias reservas naturales y parques nacionales. Una de las más importantes es la Isla del Coco, que es Patrimonio de la Humanidad, pero se encuentra a 532 kilómetros de la costa, si quieres conocerla deberás viajar en ferry.

¿Cómo llegar a Puntarenas?

Viajar en coche: puedes desplazarte con un vehículo de alquiler por la región de Puntarenas, dispones de varias rutas primarias, la capital, San José, se encuentra a una distancia en coche de 1 h 30 min (96.2 km) por la Carretera 27.

Otra vía de comunicación es la Ruta 17 (Barranca – Puntarenas), por medio de esta carretera puedes accede a la ciudad y al puerto de Puntarenas. Comienza en Barranca como una bifurcación de la Ruta 1 (Carretera Interamericana Norte), se conecta con la Ruta 23, continúa por el Paso de La Angostura y termina en Puntarenas.

Terminal de Cruceros – Puerto de Puntarenas

Viajar en barco: El puerto original de Puntarenas solía servir a todo el tráfico de embarcaciones, pero ahora procesa principalmente llegadas de cruceros. El tráfico de carga y embarcaciones turísticas ahora se encuentran en el puerto de Caldera.

La terminal del ferry en Puntarenas, te permite viajar a Montezuma, Santa Teresa, Malpaís y otros lugares cercanos como Playa Naranjo o viajar hacia Sámara y Nicoya. Tienes varias empresas comercializan los billetes del Ferry en Puntarenas, de esa manera, podrás elegir el servicio antes de viajar.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Puntarenas

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Gran buscador de alquiler de autos! buenos precios en Puntarenas, se renuevan a menudo, pero el servicio y los precios sigue siendo excelentes.

Gabi
03-03-2020
4 de 5 estrellas

Realice la reserva con 2 semanas de antelación en Adobe Rent a Car no me respetaron el coche que habíamos reservado, después de discutir en la oficina obtuve el auto elegido desde el principio.

Marcela
20-02-2020
2 de 5 estrellas

Alquilé el auto en San José con Enterprise, viajé por carretera hasta Puntarenas, el servicio recibido en la sucursal del Aeropuerto fue excelente, los automóviles casi nuevos, recomendables.

Ronald
07-02-2020
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp