Alquiler de coches Puerto Limón

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Puerto Limón, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Puerto Limón!

Reserva un coche de alquiler en Puerto Limón, la ciudad donde se ubica el primer puerto de Costa Rica en el Caribe. Compara las principales agencias de alquiler de automóviles sin conductor. Recuerda que para poder recoger el vehículo es obligatorio disponer de una licencia de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

Beneluxcar > Costa Rica > Puerto Limón

Alquiler de coches Puerto Limón: compara las mejores ofertas y descuentos

A través de Beneluxcar puedes alquilar un auto barato en cualquier destino de Costa Rica, haz tu mismo una comparativa de las principales agencias de alquiler de coches en Puerto Limón. Te facilitamos una exhaustiva búsqueda entre las mejores flotas de vehículos, lo que significa que podrás disponer de un medio de transporte eficaz y económico.

Tan sólo tienes que indicar las fechas de tu viaje a Puerto Limón, es 3 sencillos pasos obtendrás un listado de todos los autos disponibles, antes de cerrar la reserva puedes incluir algunos extras opcionales: segundo conductor, asientos para niños, navegador GPS y la ampliación de la póliza CDW, con nuestro seguro de reembolso de franquicia te garantizamos que si sufres un accidente tendrás todos los gastos cubiertos al 100 %.

Coche de alquiler Puerto Limóm, ven a explorar una de las ciudades más antiguas del continente

Puerto Limón, se encuentra localizado en la provincia de Limón a lo largo de la costa del Caribe, es la capital de la provincia, a una distancia de 160 km, al este de la ciudad de San José, la capital de Costa Rica.

Limón está algo deteriorada debido a los muchos terremotos que han afectado el área. Aún mantiene algo de su arquitectura fascinante, algunos edificios coloniales. El mercado principal en el centro de la ciudad es el lugar para que vayas a comprar de todo, desde artículos tallados en madera hasta recuerdos tradicionales.

Pero Puerto Limón no es un destino turístico, simplemente es un punto de llegada de los cruceros que viajan a través del Canal de Panamá. También es un importante punto de tránsito para los viajeros que viajan al Parque Nacional Tortuguero o al Parque Nacional Cahuita.

Tortuguero es uno de los lugares más remotos de Costa Rica y solo es accesible en barco o avión. Las principales vías públicas / rutas fluviales para llegar a Tortuguero son a través del Puerto de Moín (cerca de Limón, a 15 minutos), La Pavona (norte de Cariari) y Caño Blanco (accesible a través de Siquirres). Olvídate de viajar con un coche de alquiler, porque no es accesible con este medio de transporte.

¿Cómo llegar a Puerto Limón?

Viajar en coche: si has contratado un vehículo de alquiler de puedes desplazar por la Ruta Nacional 32, conocida como «Carretera Braulio Carrillo», une las ciudades de San José (capital de Costa Rica) y Limón, principal ciudad y puerto comercial del país en el Mar Caribe.

Si tienes arrendado un auto puedes acercarte hasta la atracción principal de la ciudad, el Parque Vargas, situado frente al mar, una extensión rodeado de una pequeña jungla perdida de palmeras altas y flores tropicales. Playa Bonita, es una de las playas más populares cerca de Puerto Limón. Otra opción es conducir tu coche dirección sur hacia los pueblos costeros de Cahuita y Puerto Viejo

Viajar en Barco: La terminal de cruceros y el puerto comercial en Puerto Limón, son las instalaciones más importantes en el Mar Caribe de Costa Rica. El Complejo Portuario de Limón está formado por dos terminales, están totalmente equipadas con parada de taxis y algunas tiendas, entre ambas terminales hay una distancia de 7 kilómetros.

  • Terminal Hernàn Garrón Salazar (Limón)
  • Terminal Gastòn Kogan Kogan (Moìn)

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Puerto Limón

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Llevar cuidado con Alamo, cuando entregas el coche buscan siempre algún golpe para cobrarte un extra en la tarjeta. Estafadores, no tiene sentido tratar de esa manera al cliente.

Inés
03-03-2020
1 de 5 estrellas

Reserve un auto con National, no la recomiendo me cobraron 50 $ al devolver el auto, me dijeron que faltaban los triángulos de seguridad, jamas los llegué a ver, cuando recogí el coche no me indicaron que estaban dentro, un ROBO.

Gabi
08-02-2020
1 de 5 estrellas

En Adobe Rent a Car ofrecen un gran servicio al cliente y muy transparentes en todo lo que hacen inspiran confianza. Son un agencia muy importante en Costa Rica.

Marcos
02-01-2020
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp