Alquiler de coches Liberia

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Liberia, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Liberia!

Es evidente que si buscas las mejores ofertas en Costa Rica, no es una casualidad que visites la web de Beneluxcar. Nuestro comparador hace una búsqueda exhaustiva de todas las agencias de alquiler de coches en Liberia, para que puedas disponer de un medio de transporte eficaz y económico. Disfruta de tus vacaciones en Guanacaste arrendando un vehículo económico.

Beneluxcar > Costa Rica > Liberia

Alquiler de coches Liberia, Guanacaste: acceso a grandes ofertas y descuentos

Es muy probable que antes de viajar a Costa Rica, estés delante de tu móvil buscado como alquilar un auto barato, Con Beneluxcar podrás solucionar el problema de movilidad, buscamos entre las diferentes agencias de alquiler de coches en Liberia para mostrarte una amplia flota de vehículos con diferentes modelos: Sedan (Mini, Compacto, Intermedio), SUV (económico, compacto 4WD, Intermedio 2WD, Full Size 4DW), Pick Up (Doble Cabina) y Minivan de 7/9 pasajeros.

Podrás arrendar un auto con un click, además, puedes incluir algunos extras opcionales: conductor adicional, navegador GPS, asientos para niños y la ampliación del seguro CDW. Si contratas el seguro de reembolso de franquicia dispondrás de una cobertura completa en caso de daños al vehículo, todos los gastos estarán cubiertos al 100%.

Coche de alquiler Liberia, ven a explorar un destino popular en las costa del Pacífico en Costa Rica

Liberia es la capital de la provincia de Guanacaste, se encuentra a unos 220 km al noroeste de la capital de Costa Rica. Liberia es el destino de muchos turistas que buscan escapar del caos de San José. Una ciudad relajada y provincial, con un gran crecimiento de la región de Guanacaste como destino turístico.

Desde Liberia tienes acceso a la mejores playas en tan solo 20 minutos. Playa del Coco, es la más cercana, un antiguo pueblo de pescadores, que ofrece uno de los mejores lugares para disfrutar del buceo en la costa del Pacífico.

Si has contratado un coche de alquiler en Liberia a unos 45 minutos se encuentra la península de Papagayo, famosa por su belleza y el placer de tener la mayor área de hoteles con todo incluido en Costa Rica. Si te diriges hacia el sur encontrarás la famosa playa de Tamarindo, a solo una hora y media en coche de Liberia.

Liberia también proporciona un punto de acceso a algunos de los mejores parques y reservas nacionales de Costa Rica. El Parque Nacional Santa Rosa, un área protegida a a unos 50 km al norte de la ciudad de Liberia. A solo 45 minutos de Liberia se encuentra el Parque Nacional Rincón de la Vieja, donde podrás visitar el volcán activo Rincón de la Vieja.

Aeropuerto Internacional de Liberia «Daniel Oduber Quirós» (IATA:LIR)

Viajar en avión: puedes volar directamente al Aeropuerto Internacional «Daniel Oduber Quirós» (LIR), también conocido como Aeropuerto Internacional de Liberia, considerado como el segundo aeropuerto más importante de Costa Rica. Se encuentra ubicado a 15 kilómetros al oeste de Liberia y a tan sólo 20 km de las playas más turísticas de la región de Guanacaste.

Su nueva terminal dispone de las comodidades necesarias para los pasajeros: incluye nuevas salas de espera con mostradores de facturación, tiendas de regalos, oficinas para el cambio de monedas, restaurantes, espacios publicitarios, mostradores para empresas de alquiler de autos y un salón vip.

Desde el Aeropuerto «Daniel Oduber Quirós» puedes viajar hasta la ciudad usando el servicio de autobuses particulares que te llevaran desde la terminal del aeropuerto hasta hasta tu alojamiento. Otra opción de movilidad son las líneas de taxis. Por último, también puedes alquilar un coche, dirígete a los mostradores de las siguientes compañías: Europcar, Apex Car Rentals, Enterprise, National y Budget.

¿Cómo llegar por carretera desde / hacia Liberia?

Viajar en coche: puedes viajar con un vehículo de alquiler por la principal vía de comunicación en la región de Guanacaste (Abangares, Cañas, Bagaces, Liberia y La Cruz), la Carretera Interamericana Norte, pertenece a uno de los 2 tramos de la Carretera Panamericana que atraviesan Costa Rica.

Si te encuentras en Liberia puedes conducir tu auto por la Ruta 21, esta vía de comunicación inicia su recorrido en Liberia, pasa por el Aeropuerto Internacional «Daniel Oduber Quirós» y continúa hasta llegar a Paquera en la península de Nicoya en Puntarenas.

Esta carretera te permite llegar a las playas mas famosas (Playa Negra, Golfo de Papagayo, Playa Grande, Playa Flamingo, Playa Hermosa y el Parque Nacional Marino Las Baulas). Además, se cruza con la Ruta 18 (Paso del Tempisque) en Pueblo Viejo de Nicoya.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Liberia

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Buen trato y servicio por parte de Europcar. Te cobran lo que indica tu bono, sin sorpresas. El coche estaba excelente, sin ningún golpe.

Esteban
04-03-2020
4 de 5 estrellas

Reservé el auto con la agencia de Rent a Car local Apex, fue algo desagradable. porque intentaron sin mi autorización cobrarme un seguro a todo riesgo con el contrato del coche, sin yo autorizarlo.

Danilo
06-02-2020
2 de 5 estrellas

Reservé en el aeropuerto de Liberia con Europcar, buena agencia de alquiler, pagamos 235 $ por un Grand Vitara durante 7 días, buenos precios, trato del personal afable.

Lee
02-01-2020
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp