Alquiler de coches Guanacaste

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Guanacaste, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Guanacaste!

Es muy sencillo, únicamente tienes que tener claro las fechas y que tipo de auto quieres rentar. Nuestro buscador se encargará de comparar las principales agencias de alquiler de coches en Guanacaste, tenemos una amplia gama de vehículos 4×4, sedan y furgonetas de pasajeros para que tu viaje por Costa Rica salga perfecto.

Beneluxcar > Costa Rica > Guanacaste

Alquiler de coches Guanacaste: automóviles perfectamente equipados para tus vacaciones

Alquilar un auto en Costa Rica es un proceso muy sencillo y rápido a través de Beneluxcar, comparamos las principales agencias de alquiler de coches en Guanacaste para que obtengas la mejor tarifa.

En primer lugar, si tu intención es viajar a la región de Guanacaste debe considerar alquilar un SUV 4×4 en lugar de un automóvil compacto, a pesar de ser algo más caros, notarás una gran diferencia en la conducción. Si bien las carreteras principales en Guanacaste están en buen estado, cualquier exploración que surja fuera de la red viaria principal requiere de vehículos mejor preparados, nuestro buscador te mostrará un amplia flota de autos para que puedas seleccionar el que mejor encaje con tu movilidad y presupuesto.

No te olvides que también puedes incluir algunos extras opcionales con tu vehículo; conductor adicional, navegador GPS, silla de niños y la ampliación del seguro básico. con nuestro seguro de reembolso de franquicia tendrás cubierto cualquier accidente, rotura de cristales o daños en los neumáticos.

Coche de alquiler Guanacaste, ven a explorar la mayor parte del territorio de la región del Pacífico Norte

La esquina noroeste de Costa Rica, conocida como Guanacaste, es el hogar de algunas de las playas más bellas del mundo. Gracias a un clima excepcional y un montón de entretenimiento para toda la familia El clima en Guanacaste es uno de los mejores del mundo, independientemente de la época del año.

Guanacaste, por su extensión es la segunda provincia más grande del país, pero también la más despoblada. Limita al norte con la República de Nicaragua, al este con Alajuela, al sur con Puntarenas y al oeste con el Océano Pacífico.

Si reserva un coche de alquiler en Guanacaste, descubrirás una región muy turística gracias a sus espectaculares playas en la costa del Pacífico con más de 200 Km de extensión, sus aguas son cristalinas y es el destino ideal para practicar, buceo, surf o simplemente tomar sol. La mayoría de las playas de Guanacaste cuenta con arena blanca con una generosa vegetación, además la región es conocida por ser el refugio ideal de las tortugas para tener sus crías.

Si durante tu estancia en Guanacaste estás pensando viajar por rutas relativamente transitadas, alquilar un vehículo compacto puede ser una gran opción, considera alquilar un vehículo 4WD si tienes la intención de viajar por caminos rurales o pueblos de costa con una red viaria más defectuosa.

Aeropuerto Internacional Liberia «Daniel Oduber Quirós» (IATA:LIR)

Viajar en avión: puedes volar directamente al Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR), considerado como el segundo aeropuerto más importante de Costa Rica, localizado al noroeste del país, en la capital de la Provincia de Guanacaste, a 15 kilómetros del centro de Liberia. Sus instalaciones dan acceso a los centros turísticos de la costa del Pacífico.

En cuanto llegues al Aeropuerto «Daniel Oduber Quirós» puedes dirigirte a los mostradores de las siguientes empresas de alquiler de coches: Avis / Budget, Dollar, Apex Car Rentals, Enterprise y National.

Desplazarse con un auto de alquiler por la región de Guanacaste

Viajar en coche: si decides desplazarte con un vehículo de alquiler por la provincia de Guanacaste está atravesada por la carretera Norte Panamericana, que comienza en San José y termina en Peñas Blancas, frontera con Nicaragua, pasa por Guanacaste, Puntarenas, Alajuela, Heredia y San José. Exceptuando algunos tramos (por ejemplo en las inmediaciones de San José), la carretera posee únicamente un carril en cada sentido.

Otra vía de comunicación, la carretera 21, parte desde Liberia, la capital de Guanacaste, comunicando la ciudad con numerosas vías secundarias que permiten el acceso con un coche de alquiler a los a diversos pueblos y puntos turísticos de la costa del pacífico.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Guanacaste

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Muy amables, muy sencillo rentar un auto, sin problemas. Fácil recoger y entregar en el aeropuerto sin coste extras.

Héctor
03-03-2020
4 de 5 estrellas

Rentamos un 4x4 por 11 días en Alamo para disfrutar de nuestras vacaciones, el carro muy cómodo, me falto quizás con el empleado mejor trato, intentó cobrar un seguro  que no le solicité.

Adolfo
05-02-2020
3 de 5 estrellas

Guanacaste es el hogar de algunas de las mejores playas del país. Puedes disfrutar de la arena volcánica negra, arena blanca, centros de buceo, practicar pesca o hacer surf, Guanacaste lo tiene todo.

Pablo
24-02-2018
4 de 5 estrellas

Destinos alquiler de coches más populares en Costa Rica


© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp