Alquiler de coches Alajuela

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Alajuela, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Alajuela!

Las principales agencias de alquiler de coches en Alajuela, debido a la cercanía con la capital San José tienden a ofrecer buenos descuentos y grandes ofertas. A través de Beneluxcar puedes consultar la mayor flota de vehículos sin costes ocultos. Asegúrate de contratar el seguro a todo riesgo, de esa manera, tu conducción en Costa Rica será más tranquila.

Beneluxcar > Costa Rica > Alajuela

Alquiler de coches Alajuela: automóviles asequibles para cualquier presupuesto

¿Estas buscando un coche de alquiler barato para desplazarte durante tus vacaciones por Costa Rica?, la principal ventaja de utilizar un comparador como Beneluxcar es que las tarifas se calculan diariamente con las principales agencias de alquiler de coches en Alajuela, los precios son completamente transparentes, la información proporcionada por los sitios web, proviene de todos los operadores, de esa manera, os podemos mostrar la mayor flota de vehículos para que puedas elegir el segmento que mejor te convenga.

Los operadores de alquiler de vehículos seleccionados por nuestro buscador son aquellos que los viajeros utilizan con mayor frecuencia, multinacionales y algunas empresas locales. Durante la gestión de la reserva puedes incluir algunos extras opcionales: conductor adicional, navegador GPS, asientos para niños o la ampliación del seguro básico, todos los autos incluyen una franquicia que varía según modelos, pero podría ser de hasta 1,500 $.

Si lo deseas puedes contratar nuestro seguro de reembolso de franquicia, por un pago diario mínimo, se puede comprar un CDW con franquicia 0 que libera al arrendatario de cualquier responsabilidad financiera en caso de sufrir un accidente o robo del vehículo.

Coche de alquiler Alajuela, un excelente lugar para comenzar y terminar un viaje por Costa Rica

Alajuela es una ciudad en el Valle Central de Costa Rica. Muchos turistas prefieren como destino Alajuela como punto de partida de sus vacaciones a la capital, San José, situada a tan sólo 20 kilómetros. Alajuela tiene suficientes comodidades para mantener a los turistas entretenidos, un destino que irradia un ambiente auténtico y fuertes raíces culturales. En el corazón de la ciudad hay una gran iglesia con una cúpula roja, que se ha convertido en un edificio icónico de la ciudad, a solo unos minutos a pie se encuentra el Parque Central.

Alajuela sirve como base para explorar el impresionante Valle Central y el lado norte de Costa Rica. La ciudad está a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional «Juan Santamaría» (SJO), y también es un centro de autobuses regionales. Además, la ciudad cuenta con una amplia gama de hoteles y opciones de alojamiento para viajeros con presupuestos y preferencias variadas.

Si has alquilado un coche en Alajuela algunas de las atracciones a las afueras de la ciudad como el Mariposario, El parque natural «La Paz Waterfall Gardens» y Zoo Ave (un centro de rescate y rehabilitación con un jardín botánico ubicado en la ciudad de La Garita). Todos estos lugares son excelentes destinos para excursiones de un día.

Alajuela también es el punto de partida ideal para hacer una visita en coche al Parque Nacional Volcán Poás. Aquí, los turistas tienen la rara oportunidad de caminar hasta el cráter del volcán activo.

¿A qué aeropuerto puedo volar para viajar hasta Alajuela?

Viajar en avión: en Alajuela se encuentra el Aeropuerto Internacional de San Jose «Juan Santamaría» (IATA:SJO), el más importante de Costa Rica, presta servicios a San José, la capital de Costa Rica. Está ubicado a 2 km al sur de la ciudad de Alajuela, y a 17 km al oeste del centro de San José. El aeropuerto da servicio a aerolíneas que vuelan a Centro América,  NorteaméricaSudamérica y Europa.

Desde el aeropuerto de San Jose «Juan Santamaría» puedes desplazarte hasta el centro de Alajuela con autobuses, taxis y el
el servicio de renta de autos, ubicado en el área de llegadas nacionales e internacionales, gracias a las siguientes agencias: Enterprise, National, Payless, Solid Car Rental, Hertz, Alamo, Economy, Dollar y Budget.

¿Cómo llegar por carretera desde / hacia Alajuela?

Viajar en coche: No te resultará muy complicado viajar con un vehículo de alquiler desde Alajuela ya que la ciudad se encuentra en medio de la Red Nacional de Carreteras más importantes del país. El Valle Central de Costa Rica es la región más poblada de Costa Rica, aquí se encuentran, San José, y también el aeropuerto «Juan Santamaría», lo que implica que toda la región esta conectada por carreteras en perfecto estado de conservación.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Alajuela

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Completamente recomendados, excelente servicio en Beneluxcar al inicio y perfectamente atendidos en el destino con Alamo Rent a car, buenos colaboradores, de confianza.

Esteban
03-03-2020
4 de 5 estrellas

Cuando contraté el coche con Avis no me dí cuenta pero me cobraron un seguro que no cubría nada sin mi autorización, eso sí, lo descubrí más tarde, cuando reclame no me hicieron caso.

Alex
13-02-2020
1 de 5 estrellas

El coche lo contrate en la oficina del Aeropuerto de San José, buen trato y servicio, me cobraron lo que decía en mi bono, sin sorpresas, excelentes.

Danila
05-01-2020
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp