Alquiler de coches Medellín

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres rentar un auto en Medellín?

Contratar un vehículo con las principales agencias de alquiler de carros en Medellín es muy sencillo, contamos con vehículos económicos, sedan, camionetas, camionetas 4×4 con los precios más baratos. Recuerda que necesitarás un carné de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

Guía de viajes Medellín

Medellín es muy fácil de visitar, gracias a la excelente red de metro, así que es posible visitar todas las atracciones turísticas más importantes. Uno de los mejores aspectos de Medellín es su cultura.

Además de ser una ciudad llena de obras de arte espectaculares, es una bulliciosa metrópolis con una animada vida nocturna, si quieres moverte por tu cuenta puedes rentar un auto a través de nuestro buscador online.

Parque Lleras es uno de los mejores lugares para experimentar la vida nocturna local. Durante el día, hay algunos restaurantes excelentes en la zona, pero una vez que el sol se pone las tablas se eliminan para dar paso a la danza.

¿Qué puedo ver y hacer en Medellín?

Aunque gran parte de Medellín es muy moderno, todavía hay algunos hermosos edificios antiguos de la ciudad. Las iglesias históricas, incluyendo la Basílica de la Candelaria, son particularmente digno de una visita.

Medellín también tiene algunos museos interesantes y galerías, en particular el Museo de Antioquia, si quieres puedes contratar un coche de alquiler en Medellín para moverte por tu cuenta.

La Plazoleta de las Esculturas es el mejor lugar para ver algunas piezas de arte en la calle, también hay obras repartidas por toda la ciudad, incluyendo algunos monumentos interesantes diseñados por Rodrigo Arenas Betancur.

Si lo tuyo es la naturaleza, puedes salir de la ciudad en coche hacia el espectacular Valle del Río Claro, donde conocerás parte de la fauna local y disfrutar de algunos de los paisajes más bellos de la región.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Medellín?

Contrata el servicio de alquiler de coches en Medellín, un destino muy hermoso y vibrante, donde se puede disfrutar de una animada vida nocturna. Hay varias compañías de renta de autos, compara los precios a través del buscador online, obtendrás el presupuesto más barato para tu bolsillo.

  • Global Rent a Car: Cl. 10 #43e36, Medellín, Antioquia, Colombia (☎: +57 4 4488082)
  • Premium Rent a Car: Local 1, Cl 10A #36-11, Medellín, Antioquia, Colombia (☎: +57 1 5820008)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En Medellin destaca por varias cosas, la primera su gran vida nocturna que es muy conocida y la otra cada vez mas utilizada el Turismo Médico que se está volviendo muy popular.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar