Automóviles clásicos en Zaragoza

Encuentra en nuestra flota el vehículo que quieres para tu boda o celebración en Zaragoza. Si te estás preguntando cómo hacer la reserva, la respuesta es simple, busca en línea un coche de época

Reserva un auto de época por horas..

Si estas buscando un automóvil clásico disponemos de una gran variedad de vehículos disponibles.

Te ofrecemos una flota variada de automóviles clásicos en Zaragoza, este listado son exclusivamente los coches disponibles en tu ciudad, pero si quieres conocer otro tipo de coches más exclusivos o de lujo en Zaragoza también los tenemos a tu disposición…

Zaragoza destino turístico de Aragón…

La enorme plaza del Pilar es el centro social de Zaragoza, una ciudad con antiguos monumentos y fuentes estilistas. Aquí se encuentra la Basílica del Pilar, cuyas cúpulas y torres dominan la ciudad y es aquí donde la leyenda dice que apareció la Virgen María.

Al oeste del centro de la ciudad se encuentra el palacio de La Aljafería. Una fortaleza islámica, que una vez fue la residencia de los reyes árabes y más tarde pasaron los reyes cristianos, aragoneses y después los monarcas españoles. Hoy en día, el edificio alberga el parlamento regional de Aragón.

Alquiler de un coche clásico en Zaragoza

La forma más fácil para una pareja que celebra una boda o un evento es encontrar una compañía que disponga de una flota variada de coches de época que pueda ofrecerles un servicio profesional y garantizado.

Si vas a celebrar un evento en Zaragoza y quieres alquilar un auto exclusivo te damos la oportunidad de elegir entre varios modelos tu solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para facilitarte la disponibilidad del coche…

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Buscaba un coche algo especial para una fiesta que tenía montada, pensé que me iba a resultar más difícil, encontré el auto en Beneluxcar, alquile un Mercury Cougart del año1971 y todo salió perfecto.

5 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar