Alquila un coche antiguo o clásicos con conductor para bodas, fiestas y todo tipo de eventos
Alquilar coche boda Oviedo con el mejor precio. Alquiler de coches clásicos para eventos con conductor
Elige un coche de alquiler clásico para tu boda o evento en Oviedo. Nuestra flota de vehículos antiguos se encuentran en perfecto estado de conservación, disponemos de una gran variedad de vehículos antiguos restaurados. Muchos amantes de los automóviles de época sueñan con hacer un recorrido o unas fotos en Oviedo con un automóvil clásico o antiguo.
Reserva con Beneluxcar un coche de alquiler clásico para una boda, fiesta o evento. Si buscas alquilar un vehículo clásico en Oviedo disponemos de una amplia flota con varios modelos de distintos años.
Reserva un coche clásico para tu boda con conductor por horas o por un día
Si estas buscando un coche clásico para reservar durante unas horas o un día en Oviedo, disponemos de una gran variedad de vehículos disponibles. Tienes que ponerte en contacto con nosotros para comprobar la disponibilidad del auto, nos debes indicar si lo quieres con chófer o si lo necesitas para solo el evento. Depende del cliente decidir como quiere que le entreguemos el coche tu solo tienes que llamarnos y te facilitaremos toda la información y las condiciones generales para que puedas alquilar un coche clásico en Oviedo.
Autos Clásicos disponibles en Oviedo
Aquí te ofrecemos los distintos coches que tenemos disponibles en Oviedo, este listado son exclusivamente los coches clásicos, pero si quieres conocer otro tipo de coches más exclusivos o de lujo en Oviedo también los tenemos a tu disposición.
Alquiler de coches clásicos y exclusivos para bodas y eventos en Asturias. Descuentos para el alquiler de coches clásicos para bodas.
Nuestro mayor aval son nuestros clientes satisfechos
5682 Valoraciones con una puntuación media de 3,9 sobre 5
No es fácil encontrar coches clásicos en Asturias, es difícil y que estén en perfecto estado, que no huelan a viejo más, encontré en Oviedo un Edsel Pacer Hardtop del año 50 que era para flipar...